null: nullpx
Hoy

GRAN ESPECIAL: ¡Fotos, videos y 16 chismes de Lo que la vida me robó!

Revive todo lo que sucedió y se vio en HOY sobre el Gran Final de la telenovela Lo que la vida me robó
Publicado 19 Ene 2017 – 02:09 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 02:09 AM EST
Comparte
Default image alt

El elenco de Lo que la vida me robó llegó al programa Hoy para hablar sobre el Gran Final de la telenovela y platicar algunas cosas que no habían dicho sobre sus personajes. A continuación te tenemos todos los chismes de lo que se vivió en el especial.


1. Monserrat no sabía tomar decisiones.

"Un personaje muy entrañable para mí, con una gran ventaja de conocer a dos hombres maravillosos, pero bastante desafortunada en el camino de su vida, en no saber tomar decisiones, en no enfrentar lo que ella realmente quería y pues, va pagando las consecuencias", explicó Angelique Boyer.

2. Alejandro fue un personaje cavernícola, según Sebastián Rulli.

"Fueron escenas muy difíciles, un personaje muy cavernícola en algunas actitudes, en donde salía el animal y cero raciocinio", comentó.

3. José Luis fue el personaje más honesto del melodrama.

"Para mí es el único personaje que mantuvo una postura honesta desde el principio, o sea, donde puso la mira, persiguió constantemente esa meta, que no se consiguió es otra cosa", argumentó Luis Roberto Guzmán.

4. Para Angelique fue difícil grabar escenas con Daniela Castro después de la muerte de su mamá.

"Mi mamá es que mi mamá siempre soñó que yo fuera una gran actriz como ella y, cuando veíamos Cadenas de amargura y yo soñaba con ser actriz pues son personas como Daniela las que mi mamá siempre me dijo: 'mira, tienes que ser como ella'", compartió.

5. Angelique le dedica este Gran Final a su mamá y todos sus demás proyectos por venir.

"Dejé todo, todo en este final y se lo dedico a ella, como de hoy en adelante le voy a dedicar todo en mi vida, porque nada más cuando te pasan estas cosas es cuando te cambia de verdad la vida. Yo ya no soy la misma persona, pero soy muy afortunada y soy muy feliz, y yo sé que es lo que ella quiere, y voy a seguir muy bien hasta el final", dijo la actriz conteniendo a penas las lágrimas.

6. El reto fue la adaptación de la historia.

"Lo interesante de esta historia fue adaptarla dentro de lo antigua que era, porque de verdad uno se pregunta cómo puede pasar eso ahora", opinó Rulli.

7. Luis Roberto Guzmán viajará un mes a España para seguir estudiando y sacarse la piel de José Luis.

4. Sebastián Rulli se resbaló y cayó con todo y Angelique Boyer en brazos.

"Hubo un tapete levantado y yo al alzarla a ella en mis brazos, evidentemente no tuve la visión, y cuando me trabé, inmediatamente con todo el peso para adelante", contó el histrión.

5. Graciela era una adicta en realidad.

"Existe una enfermedad que es la adicción al dinero, al poder, a todo lo que tenga que ver con dinero, lujos y todo un entorno como el que tenía Graciela, sí existe una enfermedad, sí hay una justificación, y en realidad, Graciela sí amaba a sus hijos, eran su vida", mencionó Daniela Castro.

7. Alexis Ayala siempre aconsejó a Ferdinando Valencia.

8. El objetivo de Ferdinando con El Alacrán fue humanizarlo, pues asegura que no cree en los personajes totalmente buenos o malos.

9. Grettell Valdés confesó que le encantó la muerte de María, muy al estilo Romeo y Julieta.

"Si no te tengo en la vida, te voy a tener en la muerte conmigo, eso intenta de llevárselo con ella en una muerte de amor a final de cuentas, su castigo es no irse con él, irse sola",  declaró.

10. No se hicieron personajes, se hicieron personas.

"Todos los personajes que se hicieron tenían un lado bueno y un lado malo, y no es que seas bueno o malo, hay acciones que tú haces en tu vida que pueden tener consecuencias positivas o negativas para ti o para la gente que te rodea", apuntó Alexis Ayala.

11. Verónica Jaspeado estudió para sentirse insegura y así poder interpretar a Josefina.

12. Ale García fue a una Fundación para estar cerca de las personas invidentes e interpretar correctamente a su personaje.

13. Carlos de la Mota tuvo la oportunidad de cantar por primera vez en telenovela.


14. Eric del Castillo compartió que ya considera a Angelique Boyer como hija suya
, pues "fue un ejemplo de estoicismo, de profesionalismo y de todas las cualidades que necesita una buena actriz".

15. Isabella Camil se quedó frustrada con su personaje porque Amelia no puede vengarse nunca de Pedro Medina.

16. Juan Carlos Barreto confesó que sintió miedo al interpretar a Macario, ya que nunca había realizado un personaje de campo.


¿Qué te pareció este gran especial?
¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!


¿Te perdiste el final de Lo que la vida me robó? ¿Quieres revivirlo? ¡Aquí te traemos para ti el Resumen!:

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Comparte
RELACIONADOS:Hoy