null: nullpx
Hoy

¡Sorprenden a Eugenio Derbez en su cumpleaños!

Eugenio Derbez festeja su cumpleaños número 54 con emotivo video ¡Chécalo!
Publicado 2 Sep 2015 – 06:00 AM EDTActualizado 2 Sep 2015 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hoy 2 de septiembre pero de 1961 el actor, comediante y director Eugenio Derbez vio la luz del sol por primera vez, y para festejar en grande su cumpleaños número 54 amigos y familiares se dieron a la tarea de realizar un pequeño video en el que le expresaron todo su amor, cariño y admiración, pues a lo largo de su vida ha hecho grandes proyectos que han marcado a miles y miles de personas.

La primera en aparecer en este video es su esposa, Alessandra Rosaldo, quien le confiesa que  lo ama con locura y que este mini video está hecho por todos sus fans, amigos y familiares para celebrar un día tan importante como este, su cumpleaños.

Su hermana, Silvia Eugenia Derbez, es la segunda en aparecer en el divertido video, desencadenando las ya tradicionales “Mañanitas”, haciendo que esta canción sea cantada por personalidades como Loreto Peralta, Sherlyn, Aislinn Derbez, el actor Martín Pérez y más de una decena de fanáticos del comediante.

En el video también se puede apreciar a actores como Patricio Borghetti, El burro Van Rankin, Malillany Marin, Bárbara Torres, Carla Estrada, Héctor Sandarti, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Eduardo Santamarina, Regina Blandón, entre otros, quienes le desean a Eugenio toda la dicha y felicidad en este nuevo año que comienza.

Sin duda alguna este es uno de los mejores regalos de cumpleaños que Eugenio Derbez ha recibido en mucho tiempo, pues el cariño de amigos, familiares y fans, no se puede comprar con ningún objeto material.

Ahora es tu turno, felicita a Eugenio Derbez dejando tus comentarios aquí abajo y dile lo que él significa para ti ¡Estamos seguros que él verá todas tus felicitaciones!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte