Hasta siempre Magda Guzmán.

Se apaga una estrella, fallece la actriz Magda Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La primera actriz Magda Guzmán murió esta mañana, así lo informó su nieta Magda Karina.

La primera actriz Magda Guzmán falleció esta mañana a sus 83 años de edad, así lo informó su nieta Magda Karina en su cuenta de Twitter, aunque aún se desconocen las causas de su deceso.

“Hasta pronto mi guerrera favorita mi abuela del alma Magda Guzmán acaba de emprender su viaje con Papa Dios vuela alto mi vida Te amo”, escribió Magda Karina.

Magda Guzmán fue una actriz entregada a su trabajo llena de pasión por la actuación, así como por el teatro, el cine y sobre todo a la televisión. Magda comenzó su carrera como actriz en la película Noches de recién casados en el año de 1941, seguida de la película Tarzán y las sirenas en 1948.

Pero su carrera como actriz se consolidó en el año de 1955 cuando actuó junto a Pedro Infante en la cinta La vida no vale nada y con el primer actor Ernesto Alonso en el filme ¿Con quién andan nuestras hijas? en 1956.

Su primera telenovela fue en 1958 junto a personalidades como Dalia Íñiguez en el melodrama Más allá de la angustia, ahí su carrera artística en el mundo de las telenovelas tomó fuerza y realizó más de 50 historias para la pantalla chica, siendo éstas últimas En nombre del amor, Para volver a amar y Amor bravío en el año 2012, compartiendo créditos con Cristián de la Fuente y Silvia Navarro.

Se espera que en las próximas horas amigos y familiares despidan como se merece a esta magnífica primera actriz.

Descanse en paz Magda Guzmán, una estrella de El Canal de las Estrellas

Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx