Famosos que terminaron sus estudios: ¡Nunca es tarde!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre a los famosos que se esforzaron por terminar sus estudios, a pesar de la edad

La escuela no es sólo para los chicos, grandes famosos regresaron a la escuela a edad tardía por convicción propia. ¡Descúbrelos!:

Steven Spielberg: Intentó ingresar dos veces a la universidad de cine de California, pero fue rechazado y posteriormente abandonó la Universidad estatal. Más tarde, después de sus películas E.T. y Tiburón, más 3 premios Oscar en la mano, regresó a la Universidad para graduarse en la carrera de producción de cine y artes electrónicas.

Charles Dickens: El autor de Oliver Twist se preparó de manera autodidacta la mayor parte de su vida, ya que abandonó la escuela desde muy chico, debido a que su padre fue encarcelado por deudas.

Arnold Schwarzenegger: Su atractivo físico lo llevó al cine, pero la cosquilla del conocimiento hizo que a los 31 años se inscribiera en la universidad para estudiar Mercadotecnia y Administración de negocios. Luego, incursionó en la política y fue electo Gobernador de California.

Natalie Portman: Ya había conseguido grandes papeles en Hollywood, pero no quería quedarse con las ganas de estudiar, mientras filmaba La Guerra de las Galaxias, la actriz entró en la Universidad de Harvard para estudiar psicología, posteriormente realizó un posgrado en la Universidad de Brea de Jerusalén. Además, aprendió 6 idiomas.

Michael Jordan: Abandonó la universidad para dedicarse de tiempo completo al básquetbol, para luego de convertirse en una gran estrella regresar y concluir su Licenciatura en Georgafía.

¿Qué opinas de estas historias de éxito? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Coque Muñiz y Marco Di Mauro reciben doctorado


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+