null: nullpx
Hoy

¡Fuertes declaraciones: El Burro destapa sus romances y excesos!

Juan José Origel entrevista al Burro van Rankin sobre sus romances y excesos, y éste hará fuertes declaraciones en Derecho de Admisión
Publicado 19 Ene 2017 – 05:05 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:05 AM EST
Comparte

El Burro van Rankin se confiesa y le platicará a Juan José Origel sus pejores miedos en el programa Derecho de admisión.

"Mi infancia ya, hablando ya honestamente, yo no nací en cuna de oro, siempre fui un cuate que tuve tres hermanas, un hijo único que siempre quiso tener un hermano y nunca se dio. (...) También viví muchas cosas, pleitos entre mi mamá y mi papá, por eso parte de mis miedos tiene que ver mucho ahí, cuando mi papá le gritaba o le azotaba periódicos a mi mamá, macetazos, cosas muy fuertes", compartió.

Con sus más de 20 años de carrera artística, el conductor de este programa señaló que además de su niñez, tuvo una juvcentud complicada.

"Fui relajiento, muy fiestero y de repente, otras cosas, sin conducta, haces cosas tontas que luego te arrepientes o a lo mejor no te arrepientes, pero sí, fueron causantes de ciertas cosas que luego te pasan, como mis crisis de panic attack, de ansiedad, por tanta fiesta", aseguró.

Varias mujeres lo marcaron en su vida.

"Un día me lee la cartilla y me dice: 'o me lo das en dos, tres meses o se acabó'; llegan los tres meses, yo me seguí haciendo güey, hasta que se fue a Nueva York, así y se va. Pues, todavía faltando unos días para su boda, me dice: 'Me voy a casar, Burro es en serio, ¿qué onda? por última vez', aunque ya llevaban como un año de novios, ya le había dado el anillo, ya se iba a casar, dos días antes me habla. (...) Recuerdo que empiezo una relación con Cecilia Salinas. Me llamó mucho la atención esa mujer, la verdad, y entró con su novio y con una serie de amigos, y de ahí como que me volteó a ver, como que sonrió y de ahí, ahí la empecé a conocer. (...) Cuando Karla ( Álvarez) me manda a volar, yo entré en una depresión terrible, de repente pasaban 2 semanas y yo no tenía trabajo y estaba viendo la tele con una botella de whisky en la mano y me quedaba dormido viendo Laura en América", externó.

Jorge van Rankin señaló que para él ha sido difícil el no poder decir lo que siente en muchas ocasiones.

"Yo nunca le di un beso a mi papá, el último beso que le di y el único, fue cuando entré y vi que ya estaba muerto, así con una sábana", reveló.

Esta entrevista y muchas sorpresas más, podrás disfrutarlas completas en Derecho de admisión, los miércoles, a las 6:30 de la tarde, por Unicable.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Comparte
RELACIONADOS:Hoy