Gabriel Soto presenta a su nueva bebé

Gabriel Soto presenta a su nueva bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gabriel Soto presentó a Alexa Miranda, su segunda hija, por primera vez ante las cámaras de televisión

Gabriel Soto presentó en el programa Hoy a su segunda hija de dos meses de edad.

"Les presento a Alexa Miranda, nuestra nueva bebecita, yo lo he comentado en diversas ocasiones que, en el día duerme plácidamente, le puede pasar un tren encima y no se despierta, y bueno en las noches ahí te platico cómo nos va, está juguetona, está risueña, no duerme en toda la noche, pero bueno, la verdad es que estamos felices, es un angelito y bueno, pues nos ha traído mucha alegría y mucha armonía en la casa. Llegó en un momento muy padre en mi vida, en un momento muy especial, sobre todo para mí, de mucha  reflexión y de mucho cambio, en perspectivas de muchas cosas, y llegó en un momento muy padre para nosotros, así que llegó en el  mejor momento posible", aseguró.

El actor compartió que la pequeña es muy parecida físicamente a su hija mayor, Elisa Marie.

"Lo que sí te puedo decir es que son de caracteres bien diferentes, Elisa era mucho más inquieta, Miranda es muy tranquilita, la verdad es que  se porta muy bien, no que no se portara bien, pero Elisa era mucho más inquieta, sobre todo de bebé y ahora bueno, es tremenda, es una bala, pero Miranda creemos que es también un poquito como más suave, más tranquilita en su forma de ser, ya veremos, ¿no?", comentó.

También aseguró que aprovecha al máximo el tiempo junto a la bebé, en medio de los ensayos de Tres parejas disparejas que se estrena este mes.

"Los pañales y eso es bien divertido, la verdad es que a mí no me molesta, y tener a un recién nacido en casa trae una vibra y un amor y una armonía bien padre. Lo que sí le sufro mucho, sobre todo yo, son las despertadas en la madrugada, ahí sí le sufro muchísimo, afortunadamente Geraldine está al pie del cañón, ella está ahorita dedicada al 100% con las dos bebés y bueno, tenemos ayuda en casa también, pero bueno yo trato de ayudar en lo que pueda", explicó.

Finalmente, Gabriel confirmó estar en el mejor momento de su vida, lleno de salud, trabajo y amor, junto a su pareja y sus dos hijas.

"Afortunadamente y he tenido varios momentos en mi vida, pero este sin duda alguna es el mejor momento, ya con una familia completa, con dos hijas, que me llena totalmente de alegría, con mucho trabajo, dos obras de teatro este año, hay propuestas para hacer una película en agosto en República Dominicana, con el programa de Miguel Ángel Fox que ahorita también estoy súper emocionado  y bueno, muchos planes, sobre todo salud", concluyó.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS NUEVOS PROYECTOS DE GABRIEL? HAZ CLIC AQUÍ

¿Qué opinas de la bebé? ¿Se parece más a su mamá o a su papá?

---Por cierto, Jan también presentó a su nueva bebita Eugenia. ¿Quieres conocerla? HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx