Gabriel Soto será boxeador y comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto estrenará dos nuevos programas de televisión, uno sobre box y otro cómico, además de obra de teatro, y celebrar boda y bautizo

Gabriel Soto regresó este martes a los foros de grabación en un nuevo proyecto titulado Entretenme, donde participará como invitado especial.

"Prácticamente vamos a grabar toda la semana, ayer estuvimos haciendo unas cápsulas divertidísimas, me caracterizaron, salimos a la calle a hacer bromas con la gente y todo y la verdad es que salió todo muy bien, hoy vamos a grabar un sketch con Galilea", anticipó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA DE GALILEA MONTIJO SOBRE ESTE NUEVO PROGRAMA

Será hasta mediados de junio cuando el actor viaje a La Vegas para conducir un programa de box, producido por Miguel Ángel Fox.

"Tratar de acercar un poquito este deporte a la gente, tratar de hacerles ver la disciplina y todo eso, la entrega que se necesita para ser un peleador de este tipo  y bueno, eso será el primer programa, haciendo cápsulas con los peleadores y todo, y en el segundo programa, no voy a pelear como tal, pero sí entrenar con ellos. Entrenar, evidentemente no puedo pelear con ellos, ¿no? Estos cuates son profesionales", argumentó.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE NUEVO PROGRAMA? HAZ CLIC AQUÍ

También descartó que la obra Tres parejas disparejas haya atrasado su estreno por problemas en los ensayos.

"Pues no, de hecho el estreno iba a ser esta semana, pero se retrasó prácticamente una semana, estrenamos la publicidad inclusive, ya podemos ver vallas incluso con la fecha del estreno, ya se están vendiendo los boletos, y entonces, ahora sí que no va a haber cambios, tenemos como que apretar las tuercas súper bien, hemos ensayado como por bloques y es un elenco súper grande, entonces es un poco complicado luego juntar a todos en un mismo ensayo, pero la semana que entra ya tenemos que ensayar prácticamente todos", explicó.

Será en las próximas semanas cuando Gabriel y su pareja definan los detalles del bautizo de su segunda hija, Alexa Miranda.

"Ya tenemos los padrinos, va a ser una amiga de Geraldine, por mi lado va a ser un primo mío que es como mi hermano, todavía no tenemos fechas, pero sí creo que es algo que podemos hacer pronto, espero ya que pase un poquito tanto trabajo, ya una vez que la obra de teatro corra, una vez que terminen los ensayos, porque los ensayos son muy pesados, creo que ya tener un poquito más de tiempo, ya que termine de grabar también estos programas", compartió.

VIDEO: GABRIEL SOTO PRESENTA A SU NUEVA BEBITA, ALEXA MIRANDA, EN HOY

Finalmente, Soto aclaró que llegará al altar este año, acabando con chismes de algunas publicaciones que aseguran lo contrario.

"También es una de las cosas que queremos hacer este año, y bueno, primero quedamos de hacer el bautizo, queremos que Miranda crezca un poco más para que esté un poco más activa o presente en la boda, pero bueno, evidentemente lo queremos hacer este año y es algo que tenemos que planear", concluyó.

¿Qué opinas de estos nuevos proyectos de Gabriel?

---Por cierto, también se nos casa Alfredo Adame. HAZ CLIC AQUÍ

---Y, hablando de bodas... SANDRA ECHEVERRÍA compartió los preparativos que tiene par ala suya con LEONARDO DE LOZANNE. ¡Entérate! HAZ CLIC AQUÍ

---Otra pareja que tiene planes de boda es la de JUAN DIEGO COVARRUBIAS. ¿Quieres saber más? HAZ CLIC AQUÍ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx