Publicidad

¡Galilea Montijo podría regresar a las telenovelas!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora de HOY, Galilea Montijo, asegura que sí podría regresar a las telenovelas, pero tiene un mayor compromiso con el programa matutino producido por Carla Estrada y Nino Canún

A raíz de la encuesta realizada hace algunas semanas a los seguidores del sitio oficial televisa.com/hoy, Galilea Montijo fue elegida por los fans, quienes quieren verla a ella nuevamente en telenovela de entre todos los conductores del programa Hoy.

“Agradezco a todos los que votaron y me encantaría, es una cuestión de tiempos,  pero sí, siempre las telenovelas tienen su encanto, tendría que decidir entre telenovelas y Hoy, y la verdad es que a Hoy le tengo un cariño muy especial”, comentó.

Además de la emisión matutina, Galilea también conduce el programa Me pongo de pie, producido por los Galindo, a quienes aseguró que nunca les diría que no,

Publicidad

“Ellos fueron los primeros en confiar en mí para un programa de prime time, y nunca les diría que no a un proyecto donde me inviten. Estoy feliz de  estar en este nuevo proyecto, porque es maravilloso, les va a encantar a las familias, es un programa sano y con mucho talento. Sólo me ausento del programa Hoyun día a la semana”, afirmó.

¿Qué opinas de esta nota? ¿Te agrada verla en Hoy y este reality show? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA de la encuesta donde Galilea resultó victoriosa

Publicidad

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx