Galilea recuerda que disfrutó su boda ¡embarazada!

Galilea recuerda que disfrutó su boda ¡embarazada!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En el marco de la celebración de su tercer aniversario, Galilea Montijo recordó su boda y casi llora con un video de su marido

Tras la celebración del tercer aniversario de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reyna, dieron a conocer el video que éste le preparó a su esposa en el programa Hoy.

"Se los estaba enseñando aquí y me puse a llorar, obviamente, pero efectivamente, lo que me escribe Fer en el tuit que me pone con este video es que la vida está hecha de instantes y pues esos son nuestros instantes en estos tres maravillosos años, con una familia hermosa, con tres niños preciosos que la vida me regaló, un esposo que de verdad me apoya y me quiere como soy, qué importa si dicen si hacen, la familia es lo más importante y yo te lo agradezco toda la vida por estos tres mejores años de mi vida", comentó la conductora a punto de las lágrimas.

Montijo reveló que en su boda con Fernando ya estaba embarazada de su hijo Mateo.

"Teníamos tres meses planeando la boda y yo, pues obviamente ya había dejado de cuidarme, porque ya quería embarazarme, porque pues obviamente ya no tengo 15 años, y una semana antes de la boda, comencé con sospechas, ya sabes, tengo retraso y tengo retraso, y todas las amigas: 'son los nervios de la boda, tómate un tecito de orégano'. Y dije: oye, pues es que es el día de quiero estar con todo con la fiesta, pero bueno, resulta que el viernes por la noche yo me hago una prueba, resulta positiva y me dice Fer: '¿sabes qué? Diviértete, goza la boda y el lunes nos confirmarán, y el lunes, a las dos de la tarde, después del programa, ya nos estaban confirmando el embarazo, o sea que Mateo andaba bien padre", confesó.

¿Qué opinas de esta historia de amor? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

NOTA: Galilea Montijo feteja su tercer aniversario

VIDEO: Galilea Montijo anota gol para llevar luz a quienes más la necesitan


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx