Gol por México llega a 1 millón de beneficiados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gol por México ha refrendando su compromiso por ayudar a mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

Hace 14 años comenzó la historia que cambiaría la vida de miles de personas gracias al programa Gol por México, impulsado por la alianza de Fundación Televisa, GNP Seguros y Televisa Deportes. Gol por México es un proyecto marcado por la unidad del trabajo en equipo de estas instituciones, además de los equipos de futbol mexicano, que con su garra y pasión se convierten en piezas fundamentales del programa a favor de la educación, salud, nutrición, vivienda y medio ambiente en nuestro país.

La pasión de los futbolistas y compromiso en la cancha, juegan un papel muy importante para Gol por México. Tal es el caso de Alex Aguinaga, jugador que anotó el primer gol con causa. Cada gol hecho con pasión y que se grita desde las tribunas, trae consigo a miles de familias beneficiadas con mejores oportunidades de desarrollo. Un ejemplo son los 90 goles acumulados de Saturnino Cardoso, mismos que lo posicionaron como el máximo goleador del programa.

La participación de cada uno de los equipos en los torneos de primera división representan grandes contribuciones para Gol por México, como los 638 goles del Club América, que lo convirtieron en el equipo con más anotaciones y que sumó más escuelas públicas con computadoras e internet.

Por su parte, la Selección Mexicana también ha tenido una gran contribución, misma que además de hacer vibrar al público en cada encuentro, ha aportado 220 goles que se han transformado en programas de reforestación a favor del medio ambiente.

Estos son sólo algunos de los miles de goles que han dado sustento al programa Gol por México  y han significado una oportunidad para brindar mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Alcanzando la cifra de un millón de beneficiados, Gol por México significa ya más de 570 mil estudiantes beneficiados con computadoras, acceso a internet, becas y bibliotecas escolares; más de 254 mil niños y familias apoyadas con seguimiento nutricional; 19 mil familias que cuentan con una vivienda digna; 175 mil personas apoyadas en casos de desastres naturales; además de la atención que se ha brindado a diversas causas de salud entre las que destacan: mastografías gratuitas, trasplante de córnea y riñón, operación de cataratas, aparatos auditivos y prótesis, así como seguimiento médico y dental que ha apoyado a más de 7 mil personas.

Gol por México es un éxito rotundo a favor del país, que suman miles de historias, más de 7,500 goles y  1 millón de personas beneficiadas gracias al compromiso de los aliados del programa y el apoyo de la sociedad que contribuye activamente en cada partido.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx