Publicidad
Programas

Guido prepara su primer Disco

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El ganador de La Voz México listo para grabar su disco.

Guido Rochin ganador de La Voz México, emocionado nos compartió que ya prepara su primer material discográfico.

"A futuro los planes son eh seguir trabajando, seguir preparándome en lo que es el canto clásico y ese asunto y también por ahí viene un disco unas cositas con Julión cositas que vienen padres.

Todavía estamos como discutiendo bien como van a estar las líneas, como va a estar la cosa pero lo que si es que viene algo muy bonito.

Publicidad

El disco tendría influencias de pop, a mi me gusta el bel canto  pues, es lo que hago y espero poder  mantenerme ahí un poco pero también va a tener algunos tintes pop, un poco de regional también, algunas cosillas viene interesante pues el asunto."

El Tapatío comento que recibe todo el apoyo de  Julion Alvarez con quien confesó le gustaría grabar una canción.

"A mi me encantaría claro que si, como el dueto de mi mayor anhelo la canción de Julion que hicimos me encantaría algo así pero pues  no sé, todavía realmente no sé. Ahorita si estoy como tratando de mantener un poco nada mas la relación con Julion pues y me gustaría  mucho cantar con el.

Publicidad

También la disquera Universal que es el premio de la voz y algunas otras personas, no puedo decir tantos detalles ahorita porque se está maquinando pues pero vienen sorpresitas."

Agrego que está en constante comunicación con el Coach.

"Desde el principio Julion Alvarez  ha sido un coach  que ha estado muy al pendiente de nosotros me refiero a todos los que estuvimos en el equipo, este y si él me habla constantemente me pregunta como estoy, me pregunta también como va el proyecto, muchas cosas, estamos en contacto pues."

Antes finalizar  Guido no dejo pasar la oportunidad para demostrar porque fue el ganador de La Voz México.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Publicidad

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación