¡La hija de Cecilia Galliano se va de casa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cecilia Galliano asegura que su hija Valentina se irá a estudiar al extranjero

Con tan sólo 13 años, Valentina, la hija de Cecilia Galliano, ha decidido irse de su casa. Es la conductora de Sabadazo la que revela por qué.

"Sí, nos toca separarnos con mi Vale, pero la verdad es algo interesante porque le salió a ella y se va a estudiar un año a Florida y, la verdad estoy emocionada por un lado porque sé que es algo bueno y que, como mamá me siento orgullosa de apoyarla, y por otro lado es como yo siempre estuve al lado de Vale, los trece años que tiene ella y desde muy joven la tuve, somos, a parte de mamá e hija, muy compañeras, entonces el pensar qué haría ahora sin Vale", comentó la también actriz.

Valentina irá a una escuela militar y está buscando convertirse en bióloga marina. Ceci, por su parte, confiesa que le duele la partida de su hija, pero está segura que este cambio de vida será para bien.

"Fue muy fuerte, porque  no me lo esperaba, ella vino y me dijo: 'mamá, tengo el promedio que me pides todos los años, creo que me has educado bastante bien', me hizo acordarme mucho cuando yo me fui de mi casa, que se lo dije a mi mamá, aparte es una niña muy responsable, muy educada, la verdad siempre ha estudiado muy bien, creo que sí, que se lo merece y seguramente le va a hacer bien y va a regresar mejor", explicó.

Checa también:

VIDEO: ¡Los Mascabrothers llegan a Sabadazo con Cecilia Galliano!

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx