Hijo de Arath de la Torre cumple años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Arath de la Torre festeja cumpleaños de su hijo

Arath de la Torre festejo el cumpleaños de su pequeño hijo Luca de una manera muy especial... En el Estadio Azteca!!

"Si! Ya cumple 4 años, estamos muy contentos aquí festejando, además es fanático del América!! Y estamos aquí en el estadio Azteca!"

"Y cual es el Mejor equipo? El America!  Así que para todos los que están ahi en el foro de Hoy el mejor equipo... Burro ya lo sabes!!!

El clásico pastel, piñatas, juegos inflables, mini cancha de futbol,  juegos de video, maquillaje para niños, entre muchas cosas más, hicieron de este un cumpleaños inolvidable para el pequeño Luca!!

"La verdad es que da un poco de nostalgia verlos crecer porque siempre quieres que sean bebes, pero verlos sanos, verlos fuertes, corriendo de un lado a otro, con tanto entusiasmo pues es el mejor regalo!

Lo mejor de todo es ver a los niños contentos y al papá del niño que está muy contento también jiji y con muchos amigos y mucha gente que los quiere!"

Siempre acompañado por su esposa Susy Lu  y su hija Gala, Arath confesó que su faceta como padre es lo que más disfruta en la vida!

"Cuando no estoy trabajando pues definitivamente mi prioridad es mi familia y mis hijos... No?

Arath y su hija Gala no quisieron despedirse sin antes enviar este mensaje a uno de nuestros conductores? "No ya no voy a decir nada vamos mejor que lo diga ella, porque Gala está muy molesta Burro. Y ahorita te va a decir por que! Burro eres muy malo porque no viniste y no trajiste a mi prima!"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación