¡Intercambio Navideño con nuestras protagonistas de Telenovela!

Las guapas protagonistas de las novelas de La sombra del pasado, Yo no creo en los hombres y Mi Corazón es tuyo hicieron un intercambio navideño para celebrar la amistad que hay entre ellas con Avon

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Este año, la magia de Avon llegó a las historias de telenovelas, cuyas protagonistas intercambiaron el regalo ideal para cada una de ellas

PUBLICIDAD

Lola ( Sachi Tamashiro en La Sombra del Pasado), Fanny ( Paulina Goto en Mi corazón es tuyo), Isela ( Fabiola Guajardo en  Yo no creo en los hombres), Marisol Clara ( Eleane Puell en  Yo no creo en los hombres) fueron quienes participaron en esta bella dinámica.

¡Tú también puedes regalar sets navideños Avon y sorprender a esa persona tan especial, porque están inspirados en la dulzura, ternura, elegancia, romanticismo y honestidad! ¡Regalar Avon es felicidad, es magia!

¿Qué te parece esta súper idea de regalo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!


Checa también:

VIDEO: Detrás de cámaras Marisol y Fanny comparten un secreto

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Relacionados: