Publicidad

Irán Castillo presenta disco

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Iran Castillo está de regreso en los escenarios musicales

Iran Castillo está de regreso en los escenarios musicales, y anoche presento su nuevo disco, amanecer, en un concierto íntimo ante los medios de comunicación.

"Este día es muy importante para mí. Me tarde muchos anos en regresar a la música y tenía muchas ganas y hoy digamos que es el sueño hecho realidad.

Este disco, que contiene 11 temas inéditos escritos por ella misma y una nueva versión de su éxito sola,  marca su debut como productora musical"

Publicidad

Por eso yo creo que estoy tan sensible y tan emocionada porque este disco es muy mío, la mayoría de las letras están escritas por mi y por Federico Vega.

Hay mucho de lo que yo quiero lo que pienso y lo que me gusto, el disco es muy yo, pues!!!

Solo nuestra cámara acompaño a la cantante detrás del escenario en todo momento, y durante los ensayos descubrimos que es muy espiritual y nos compartió su ritual para relajarse y atraer la buena fortuna "bueno es que a mi me gusta mucho el incienso, me gustan mucho los mantras, entonces por eso pues quiero hacer lo que normalmente hago, para que sea muy real, que sea como yo soy! Me gusta que huela rico, que huela a incienso"

Publicidad

Famosos como Fernando Allende y Paty Diaz acudieron para aplaudir a Iran esta noche, y no podía faltar José Ron, novio de la cantante, a quien ella le dedico una canción!!

"Escribí la canción porque me imagine que iba a encontrar a alguien y si si lo encontré... Así que esta canción se la dedico al mansito"

Por su parte José Ron compartió "Si muy contento hoy es un día muy importante y muy especial para ella y para mí, me encanta estar aquí con ella compartiendo y acampanándola y estoy feliz!  Y se ve hermosa, se ve divina! "

Iran quiso aprovechar para aclarar si es verdad que por fin le llegaron al precio y ya firmo contrato para posar como Dios la trajo al mundo en una publicación.

"No no voy a aceptar! No ya no, eso lo hice una sola vez, se quedo en el recuerdo, muy padre para que le diga a mis nietos mira estas fotos de cuanto tu abuela jajaja pero nada más, ya no haría algo así, no!

Amanecer e el nuevo disco de Iran Castillo

Publicidad

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Publicidad