Publicidad

Itatí Cantoral se concentra en su trabajo

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Itati Cantoral se concentra en su trabajo

Itati deja a un lado los chismes y se concentra en su trabajo. La actriz confeso que el ejercicio le ha ayudado  a des estresarse, pues en las últimas semanas se ha hablado mal de su persona.

"Estoy haciendo danza aérea que es lo que hago en mame, estoy corriendo, hace algún tiempo empecé a correr medios maratones, justo cuando iba a hacer un maratón me fui a Colombia, estoy volviendo a correr para la condición en mame porque bailo más de 8 temas en la obra.

Cantoral asegura encontrarse ansiosa por ver su actuación en amores con trampa.

Publicidad

"Quería volver a Televisa, a mi casa a hacer lo que más amo, porque una de las cosas que más me gusta hacer es telenovelas, me encanta el cine, amo el teatro, eso es mi pasión, mi postre favorito,  pero a las telenovelas les tengo un aprecio muy grande porque fue donde empecé, las que me hicieron llegar a las casas de las personas, al publico que me sigue es gracias a las telenovelas y a televisa y a Emilio Larrrosa."

Señalo estar en contacto con Eduardo Yanez y Ernesto Laguardia y es que desde ahorita ya se coordinan pues quieren dejar satisfecho al publico que seguirá la trama.

"Estoy muy contenta porque con Ernesto Laguardia imagínate, son dos grandes y estupendos actores y grades figuras, Ernesto Laguardia nunca me voy a olvidar de cuando hizo sus primeros papeles, ha hecho un trabajo maravilloso, es un gran actor a quien lo han dirigido los mejores directores de cine, de teatro, realmente trabajar con él para mí es un súper placer y bueno que te puedo decir de Eduardo Yanez, todas la mujeres amamos a Eduardo Yanez"

Publicidad

Dejo claro cuál es su deseo en este año nuevo.

"Que Amores Con Trampa sea la novela que al público le llegue a sus corazones y que prenda su tele para vernos.

Un beso para todos las personas de hoy, los amo, Carla Estrada te quiero mucho muchas gracias."

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación