¡La Voz México se pondrá cada vez mejor!: Jacky

¡La Voz México se pondrá cada vez mejor!: Jacky

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Jacky Bracamontes aseguró que La voz... México se pondrá aún mejor

La conductora Jacqueline Bracamontes manifestó su felicidad por el buen recibimiento que tuvo el reciente estreno de La voz... México, que se pondrá aún mejor en su cuarta temporada.

"Los coaches tienen una química increíble, son muy divertidos, y las peleas entre ellos se van a poner aún mejores, además las voces de este año están de impacto", dijo la también actriz.

Jacky aseguró que el pasado domingo, sus redes sociales se saturaron: "Ya no alcance a leer todo, me escribieron muchas cosas, no sé qué habrá sido trending topic, pero seguro algo del programa".

La tapatía dijo sentirse feliz y muy cómoda de trabajar en el reality show, porque le permite tener tiempo para sus hijas, y aseguró que buscará embarazarse otra vez, ya que quiere tener un niño.

Asimismo, la conductora de La voz... México se hizo un cambio de look, animada por su amiga Paulina Rubio. "Ella ha sido toda la vida rubia y se transformó con un rojo, después platicando me apoyó a hacer lo mismo".

FOTO > Jacky le hace la competencia a Kim Kardashian

Bracamontes comentó que con el nuevo color de cabello se siente más sexy, a pesar de haber tenido recientemente a su bebé, "después de ser mamá la verdad es lo último que te sientes".

Para Jacky fue difícil decidir qué tono de cabello le daría la transformación deseada: "Negro me voy a ver con las facciones muy duras, rubio, voy a estar igual que Pau, y a lo mejor en un futuro platicaremos, pero por lo pronto el rojo era algo que ya traía en mente".

Visita el sitio oficial de La Voz México AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx