¡Jacky Bracamontes desmiente a su marido!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacqueline Bracamontes asegura que lo último en lo que piensa es en embarazarse de nuevo y disfruta su regreso a La Voz México

Jacqueline Bracamontes habló por primera vez del nacimiento de su hija Carolina que dio a conocer ayer a través de una revista española.

"Sí, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de hacer estas fotos para esta hermosa revista que siempre nos ha cuidado muchísimo. Jackita como siempre se roba las fotos con sus ojos. Caro está muy chiquita, tiene tres semanas de nacida, ni abrió los ojos en las fotos la canija, estaba dormidísima, pero está hermosa y me encanta poder compartir con todo el público que ha seguido mi carrera y sobre todo, compartir este momento de tanta felicidad con mi familia completa", contó.

Sobre los planes de tener otro bebé como lo aseguró su esposo Martin Fuentes en Hoy y en las redes sociales, la tapatía comentó: "Ay, sí, casi lo mato cuando puso eso, imagínate, yo en el hospital, con la herida de este tamaño de la cesárea, la bata, a penas y podía caminar, y 'ya estamos listos para el tercero', está loco. Yo ahorita, digo, a penas voy a cumplir un mes, lo último que pienso es en embarazarme, lo último que quiero en este momento es embarazarme, pero más adelante claro que sí, es un sueño tener una familia grande, porque para estas épocas ya es grande tener una familia de tres hijos, ojalá Dios nos conceda ese privilegio. Más adelante sí, pero ahorita lo único que quiero es disfrutar a mis dos nenas y recuperarme bien físicamente", declaró.

VIDEO: Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, ¡ya quiere otro bebé!

Completamente recuperada, Jacky se integró esta semana a las grabaciones de La Voz México.

"Muy contenta de estar nuevamente en estos foros y en un programa del cual estoy perdidamente enamorada y pues, muy agradecida con Dios de que las cosas salieron bien, con Martín, mi esposo, que me apoya para estar haciendo esta locura de a las tres semanas de dar a luz a mi bebé estar en los foros. Y bueno, aprovechando también,  (...) es una semana de grabación, me regreso un mes y en septiembre me olvido un mes y regreso cuatro días, y luego un mes y vengo tres días, entonces es un trabajo muy flexible", explicó.

Aseguró que el público quedará con la boca abierta con las sorpresas que preparan para este año.

"El programa va increíble, el talento está impresionante, yo creo que el público va a ser el ganador al ver esta cuarta temporada de La Voz México, porque, bueno, hemos reído, gritado, brincado, de todo, está impresionante, la verdad", concluyó.

¿Qué esperas de esta nueva edición de La Voz México? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR AL SITIO OFICIAL DE LA VOZ MÉXICO


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx