null: nullpx
Hoy

José José hizo fuertes declaraciones contra su ex mujer

José José confiesa estar atravesado por una fuerte crisis
Publicado 19 Ene 2017 – 04:56 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:56 AM EST
Comparte

En medio de constantes especulaciones sobre su situación financiera y ante sus incesables problemas de salud, José José confiesa estar atravesado por una fuerte crisis en su vida.

"Yo tengo el problema de que tuve que vender mi casa, y solo me alcanzo para pagar las hipotecas. Yo vivo en un departamento rentado y le doy gracias a Dios porque con los conciertos, ustedes saben que también me he avocado a dar conferencias de adicciones y alcoholismo, ahí voy llevando la casa como se puede!

Desde que me dio la parálisis facial deje de percibir lo que percibía por los conciertos, y sigo luchando con la enfermedad. Pero siempre Dios sale a salvarlo a uno para que se pague la tarjeta de crédito, se pague la letra del coche"

El Príncipe de la canción arremetió contra Anel, su ex esposa, dejando entrever que ella ha sido un factor determinante que lo ha llevado a la situación económica que actualmente vive.

"Vi  en una revista que mi ex mujer comento que ella le va a regalar el enganche de una casa a Marisol de Regalo de bodas y que yo cooperé, pues yo con que coopero? Si la que va a poder colaborar con ese montón de dinero para comprar una casa, porque de sus ahorritos, de las limosnas de la iglesia donde trabaja, de ahí va a salir para la casa de Marisol! Como puedes imaginar eso es una mentira gigantesca"

Cuando el doctor dijo esa garganta tiene que descansar y yo pregunte cuanto hay en el banco para yo poderme tomar un ano sabático.. Nada! No hay nada! Se gastaron todo!! Y no se lo gastaron, porque la Señora financio a Pepe para poner la obra de sus ahorros de la iglesia desde luego! Me explico?  Y ahora resulta que yo soy el que tengo dinero, que ella vive de la caridad!

"Acuérdense que nos casamos con alguien a quien consideramos que es el amor de nuestra vida!

Para que luego con los anos se convierta en tu peor enemigo! En tu peor enemigo"

José José recibió ayer un reconocimiento al ser considerado una de las figuras ilustres de nuestro país, y además presento ante los medios su nuevo disco, José José Big Band, álbum que reúne sus mas grandes éxitos, como Payaso, Preso y Ya lo pasado, pasado,  esta vez acompañado por una gran orquesta.

"Yo como le agradezco a la gente que compre los discos, la gente son compañeros de vida, compañeros de emociones, somos cómplices en lo que se refiere a las canciones que yo he tenido el privilegio de grabar, porque para mi también han sido parte de mi vida como lo han sido parte de la vida del publico"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Comparte
RELACIONADOS:Hoy