José Ron e Irán Castilllo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jose Ron e Iran Castillo se hicieron un tatuaje como símbolo de su amor

Jose Ron e Iran Castillo sellaron su amor para la eternidad con un tatuaje "es algo muy especial para los dos muy importante se queda mas allá que se queda en mi piel se queda en mi corazón lo hice con mucho amor con mucho cariño y es algo que nos unirá toda la vida así es jaja  y si Dios quiere que todo siga bien y que se formalice algo mas yo encantado porque es una gran mujer me da muchas cosas muy buenas me da todo estoy feliz jaja.

El diseño lleva la misma tipografía, tamaño y un solo significado, sin embargo lo mantendrán en privado.

Nunca me gusta subir la foto con el tatuaje es algo muy personal pero es algo bien bonito quedo bien padre. Tengo ya 13 soy adicto estoy muy mal pero bueno me encantan son muy especiales."

El actor aprovecho para festejar el cumpleaños de su novia quien pronto arrancara temporada en teatro.

"Éramos muchos fue un momento muy especial para ella yo feliz de poder compartir esto con Iran con su familia un momento tan importante fue muy especial me encanta verla feliz verla con esa sonrisa que tiene. Estará en amor de mis amores y estoy muy contento por ella porque estar con manolo siempre es algo muy padre el elenco la historia deseo que le vaya muy bien que crezca como persona que le deje muchas satisfacciones como artista"

Por ultimo compartió su emoción por su debut en la pantalla grande junto A Aislinn Derbez y Juan Diego Covarrubias.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación