null: nullpx
Hoy

Juan Diego Covarrubias con planes de boda

Juan Diego Covarrubias asegura que está en el mejor momento con su pareja y habla de sus proyectos laborales
Publicado 19 Ene 2017 – 05:03 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de que el actor Juan Diego Covarrubias confesara que vivía felizmente en unión libre con su novia, ahora el galán de telenovelas no descartó la idea de casarse y mencionó que hasta podría entregar el anillo de compromiso pronto.

"Estoy muy enamorado, muy tranquilo, muy seguro de lo que está pasando, muy contento, muy feliz, estamos como casados sin estarlo y espero que ya pronto les dé la noticia. Sí hay, no puedo decir que no, pero para cuándo, no sabemos. Vamos paso a pasito, poco a poquito", comentó.

El histrión dijo estar en el mejor momento de su vida, pues le siguen lloviendo proyectos en cine.

"Gracias a Dios tenemos dos películas en puerta y espero ya pronto poder platicarles más a fondo de qué se trata", compartió.

Aseguró estar ansioso por ver su trabajo ya en la pantalla grande.

"Soy el protagonista de una película que se llama Más allá de las apariencias, es una historia real, tengo que interpretar a un italiano, bueno, que es de madre mexicana y padre italiano, que tiene varias facetas en su vida, entre ellas el amor es algo que no conoce, entonces lo va a descubrir", contó.

Juan Diego espera regresar el próximo año a las telenovelas, pues confesó que participar en los melodramas es su pasión.

"El próximo año, sí, porque ahorita hablando con los jefes, pues sí me quieren dejar descansar un poco la imagen para que la gente no se harte de mi carita. Terminé a penas ayer la película, la terminé de filmar, pues ya para febrero del 2015 ya estará la película. A mí me encanta la televisión, yo no pienso retirarme nunca de las telenovelas, porque es algo que me fascina hacer, y el cine también me encanta, y es muy diferente, pero estoy muy agradecido de tener esta oportunidad que me dieron en el cine", finalizó.

¿Qué opinas de esta bella pareja?

Twitter:@TV_Telenovelas ¡Usa el hashtag #FelicidadesMamá!

Comparte
RELACIONADOS:Hoy