Lo más HOT: Laura Carmine posa con poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Laura Carmine plasma sus huellas y celebra con una firma de autógrafos sus fotografías publicadas con poca ropa

Laura Carmine plasmó sus huellas en una reconocida Plaza comercial, donde ya lo han hecho celebridades nacionales e internacionales.

"Feliz, ya me habían dicho, desde que vine con Amor bravío, pero no se había podido, ya que lo pude hacer, muy bonito, se siente halagado uno de que le digan: '¿quieres plasmar tus huellas?', pues claro", comentó la actriz.

Al mismo tiempo, para celebrar que le llegaron al precio y se quitó la ropa, la villana de telenovelas como La Tempestad, realizó una firma de autógrafos donde convivió con sus fans, se tomó fotos con ellos y hasta derramó lágrimas ante tantas muestras de cariño recibidas.

"Es que me trajo uno con todo el amor puesta una playera con mi foto y una para mí. No, no, no, me da una ternura que él haya sacado su tiempo para hacer eso, que a mí sí me sacó las lágrimas", explicó.

La puertorriqueña fue piropeada por todos los caballeros que acudieron a admirar su belleza en vivo y a todo color, quienes confesaron que les gustan sus ojos, su figura y sus piernas.

"Muy bien, porque al fin y al cabo ellos son los que ven sus telenovelas, ellos son los que apoyan  nuestra carrera y sin ellos yo no estaría aquí, entonces la verdad estoy muy contenta de estar compartiendo con ellos así de frente", expresó.

Finalmente, Laura quiso dejar muy en claro que aunque en esta publicación aparece con muy, pero muy poquita ropa, jamás se dejará ver como Dios la trajo al mundo.

"No, no, no, ya, ya hice esto, ya se hizo una vez, ya no, ya lo demás lo van a ver en telenovela y todo, pero ya en fotos ya. Fueron sexys y bonitas, que es lo que yo quería, que fueran sexys, sin ser vulgar", concluyó.

---Entre lo más HOT también hemos visto a Eiza González presumiendo cuerpazo en Los Ángeles. HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLA

---También checa el detrás de cámaras de HOY con ella y las hermosas: Sherlyn, Aleida Núñez Malillany Marín. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx