La Leyenda de las momias de Guanajuato arrasa con taquillas

La Leyenda de las momias de Guanajuato arrasa con taquillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A dos semanas de su estreno, la película La Leyenda de las momias de Guanajuato ocupa el segundo lugar de taquilla, superando a Anabelle

La Leyenda de las Momias de Guanajuato se consolida como una de las cintas favoritas del público en México. A dos semanas de su estreno, logró posicionarse en el segundo lugar de taquilla en nuestro país, superando a la película Anabelle.

El filme dirigido por Alberto Chino Rodríguez se estrenó el pasado 30 de octubre y, a la fecha, ha sido vista por más de 1.8 millones de personas en la República Mexicana, logrando recaudar hasta el momento, 74.6 millones de pesos.

La Leyenda de las Momias de Guanajuato cuenta con las voces de Benny Emmanuel (Leo San Juan) Rafael Inclán (Alebrije) Eduardo España (Evaristo) Mayté Cordero (Teodora)Andrés Couturier (Don Andrés - Rousseau) Ale Müller (Luis ?Valentina) y José Luis Orozco (Gaspar).

La historia se desenvuelve en el momento en que Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias, que han despertado inexplicablemente.

TAMBIÉN HAZ CLIC:


> SÚPER ESPECIAL: ¡15 chismes que no sabías de La Malquerida!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx