Publicidad

Liz Clapés recibe reconocimiento

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Liz Clapés plasmó sus huellas en importante plaza comercial y agradeció a Carla Estrada por su apoyo en Hoy

Liz Clapés, cantante y conductora invitada de Hoy, plasmó las huellas de sus manos en una conocida plaza de la Ciudad de México.

"Estoy muy contenta, muy agradecida porque voy a plasmar mis manos, ya se van a quedar aquí, así que estoy muy contenta, muy agradecida, también voy a cantar con mi banda", aseguró Liz, quien también contó que acaba de estrenar su programa de radio El diván de la Clapés.

La cantante agradeció a Carla Estrada por la confianza y todo el apoyo que le ha brindado en Hoy. Compartió que tendrá grandes sorpresas en su material discográfico, del que se desprende el sencillo Che borracho, el cual es de banda sinaloense y comenta que pronto grabará el videoclip en Mazatlán dentro de una cantina y contará con la participación de Carla Estrada, Lorenzo de La Banda el limón, Germán Montero, El Komander y Claudio Alcaráz.

Publicidad

A la originaria de León Guanajuato le gustaría participar como asesor en La Voz México al lado de Yuri, pues asegura que ella estudió en la escuela superior de música 5 años y que la cantada es lo de ella.

¿Qué opinas de la sección de Lis Clapés en Hoy?


Checa también:

Publicidad

VIDEO: Los conductores de Hoy se convierten en modelos

VIDEO: Mane de la Parra en sesión fotográfica para nuevo disco


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Instagram: televisatelevisionmx