Mane de la Parra ¿en dos telenovelas al mismo tiempo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mane de la Parra actúa en La Malquerida y recibe la propuesta para musicalizar Yo no creo en los hombres

A pesar de estar protagonizando La Malquerida, Mane de la Parra es buscado por Giselle González, productora de Yo no creo en los hombres.

"Posiblemente que en Yo no creo en los hombres haya algo de mi música. Estuve en Cachito de cielo trabajando con Giselle y con Roberto, y la quiero mucho, y bueno, le enseñé mi disco, le enseñé las cosas que estaban haciendo y me dijo: 'hay una canción que me funciona mucho para formar parte de la trama que estamos usando', bueno, le dije: para mí sería un honor que pudiéramos ponerle algo de música a tu telenovela, entonces, vamos a ver si sí se puede hacer, pero al parecer sí. (...) Se llama Olvídame, y es un tema que hicimos a dos guitarras en vivo, no trae gran producción, pero creo que la letra se puede amarrar muy bien en la historia", comentó.

Te tuve y te perdí, tema que suena en la telenovela La Malquerida, forma parte del nuevo material discográfico que el artista lanzará, con varios duetos, entre ellos uno con Francisco Céspedes. Además, dio otra noticia que pondrá felices a sus fans:

"Ando buscando novia. Que sea buena onda, divertida y bailadora, no, la verdad que a mí me gusta la gente normal, la gente real", concluyó.

¿Te gusta ver a Mane en La Malquerida? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

SITIO OFICIAL DE LA MALQUERIDA

SITIO OFICIAL DE YO NO CREO EN LOS HOMBRES


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx