Mane de la Parra ¿en dos telenovelas al mismo tiempo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mane de la Parra actúa en La Malquerida y recibe la propuesta para musicalizar Yo no creo en los hombres

A pesar de estar protagonizando La Malquerida , Mane de la Parra es buscado por Giselle González, productora de Yo no creo en los hombres .

"Posiblemente que en Yo no creo en los hombres haya algo de mi música. Estuve en Cachito de cielo trabajando con Giselle y con Roberto, y la quiero mucho, y bueno, le enseñé mi disco, le enseñé las cosas que estaban haciendo y me dijo: 'hay una canción que me funciona mucho para formar parte de la trama que estamos usando', bueno, le dije: para mí sería un honor que pudiéramos ponerle algo de música a tu telenovela, entonces, vamos a ver si sí se puede hacer, pero al parecer sí. (...) Se llama Olvídame, y es un tema que hicimos a dos guitarras en vivo, no trae gran producción, pero creo que la letra se puede amarrar muy bien en la historia", comentó.

Te tuve y te perdí, tema que suena en la telenovela La Malquerida , forma parte del nuevo material discográfico que el artista lanzará, con varios duetos, entre ellos uno con Francisco Céspedes. Además, dio otra noticia que pondrá felices a sus fans:

"Ando buscando novia. Que sea buena onda, divertida y bailadora, no, la verdad que a mí me gusta la gente normal, la gente real", concluyó.

¿Te gusta ver a Mane en La Malquerida ? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

SITIO OFICIAL DE LA MALQUERIDA

SITIO OFICIAL DE YO NO CREO EN LOS HOMBRES


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx