null: nullpx
Hoy

¡María León triunfa en Bailando por un sueño!

María León y Adrián se coronaron como primer lugar de Bailando por un sueño
Publicado 19 Ene 2017 – 03:10 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:10 AM EST
Comparte
Default image alt

Espectacular, así se vivió la gran final de Bailando por un sueño. María León y Adrián se llevaron el trofeo máximo de esta emisión tras coronarse como el primer lugar.

"Muy agradecidos con toda la gente, muy contentos, ha sido una noche llena de emociones, obviamente ha sido mucho tiempo, mucho cansancio, pero tenemos una fortaleza que viene inyectando muchísima energía, entonces, afortunados de poder cumplir, no sólo el sueño de Adrián, sino ahora de más personas como César, que sé que ahora, a través de la danza pueden mejorar, porque yo mejoré", expresó la vocalista de Playa Limbo.

Karenka y Jorge Cerritos quedaron en la segunda posición, después de entregar el alma al ritmo de la música disco, cha cha, tango y salsa.

"Vamos a organizar un concierto, primero conciertos donde voy a estar con Reyli abriendo sus conciertos y ahí vamos a recaudar fondos, pero lo más importante también es un Festival de salsa en Playa del Carmen, en Raíces, donde va a ir Archie, donde va a ir Cerritos, donde toda la comunidad de salseros se va a juntar, Adrián ya se apuntó, dijo que hace su show, yo voy a cantar, ellos van a bailar", explicó la cubana.

Irán Castillo y Telésforo obtuvieron el tercer lugar de esta competencia, pero fueron reconocidos con 250 mil pesos, tras vencer a la cubana en un duelo final, que se transmitió únicamente por internet.

"Pues estamos con sentimientos encontrados, nos da alegría que el sueño de TB se va a cumplir, por otro lado, esto ya se acabó, entonces se acaba una etapa de nuestra vida en la que aprendimos mucho, entonces, pues estamos así como que sintiendo todo eso", comentó Castillo.

Adrián Uribe hizo una pausa a su trabajo en Brasil para ser parte de esta Gran Final.

"Mucha emoción, la verdad es que es la primera vez que hacemos el programa completamente en vivo y me encanta porque es una adrenalina diferente, es una emoción totalmente diferente y, bueno, gracias a Dios todo fluyó bien y estamos contentos", aseguró.

El jurado se mostró complacido con el resultado de la competencia, tras 77 días, más de 300 horas de ensayo por pareja y 148 coreografías.

"Emocionado, de verdad, muy emocionado porque veo  que la técnica, el baile, triunfaron, eso es lo importante", dijo Roberto Mitsuko.

" María y Adrián merecían ganar y para mí fue un honor el haberle dado, igual a Adrián, el haberle dado el punto extra, porque, todos los demás tenían ventajas por ser altos y delgados, y él era el que más problema con la ropa", apuntó Mitzy.

"Estuvieron las tres parejas que se merecían estar, fueron saliendo semana tras semana y, yo te voy a ser honesto, desde un inicio, cuando yo vi bailar, porque yo entré hasta el tercer programa, cuando yo vi bailar a estas tres parejas, yo dije: estas tienen que estar en la final, y no le fallé", agregó Latin Lover.

La producción, el jurado y algunos participantes celebraron la gran final de este proyecto en un antro de la colonia Polanco. A esta cita también acudieron algunos ex participantes del programa, que se quedan con un gran sabor de boca.

"Una noche emocionante, como todas, muy contento, los resultados fueron inesperados", concluyó Lenny de la Rosa.

¿Qué te parecieron los resultados del Gran Final? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:Hoy