¡Cómo conquistar a los partidazos de la Selección!

Marifer Centeno analiza las firmas de Memo Ochoa, Chicharito, Rafa Márquez y El Piojo Herrera.
Por: admin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la emisión de este martes 24 de junio, Marifer Centeno mostró cómo conquistar a Rafael Márquez, al Chicharito, al Piojo Herrera y Memo Ochoa, tan sólo con la interpretación de su escritura.

"Estos son los partidazos de la Selección, no se trata sólo de llego, me muevo, sonrío, va mucho más allá, hay que conocer al partidazo para saber cómo es esa persona realmente y por dónde llegarle, saber qué le gusta y qué no le gusta. Hay veces que ser muy directa funciona y hay veces que al contrario, puedes llegar a intimidar", comentó la grafóloga.

A cada uno de los partidazos los presentó con su firma, estatura, edad y ¡lo que ganan anualmente! Chécalos a continuación:

Rafa Márquez: El Minucioso

placeholderEnhancement
E_marifer-centeno-analiza-la-firma-de-rafa-marquez.jpg

Es un hombre sumamente vanidoso, la firma está muy adornada: muy perfeccionista, está el número 3: tiene el toque de Midas. Es una letra que, a pesar de que es muy rápida, pone signos de puntuación: minucioso. Es un hombre en constante conflicto entre lo que el corazón le dicta y lo que realmente sabe que tiene que hacer. Es un responsable, un gran proveedor.

¿Cómo tendría que ser una pareja para que le gustara a Rafa Márquez? Tiene que ser una persona que se fije en los detalles, él es una persona exigente como pareja, por lo que debe ser una mujer guapa, una mujer limpia, una mujer pulcra, una mujer vanidosa, femenina, estética.

Chicharito: El Detallista

placeholderEnhancement
E_marifer-centeno-analiza-la-firma-del-chicharito.jpg

Escritura sumamente pequeñita de la parte media: sensible, firma ascendente: optimista, alegre; pone una línea debajo de la firma: le gusta que lo estén halagando, que lo hagan sentir guapo, valorado, amado; los puntos de la i muy altos, totalmente desprendidos: muy idealista. Que le mientas es lo peor que le puedes hacer, para él serle honesta, clara y leal.

Piojo Herrera: El expresivo

placeholderEnhancement
E_marifer-centeno-analiza-la-firma-del-piojo-herrera.jpg

Escribe con mayúsculas, totalmente legible, nada adornada, tiene un signo de pesos: toque de Midas. Firma ascendente y claro: No oculta lo que siente, es expresivo, intenso, transparente y cálido.

¿Cómo es su mujer ideal? Digna, que tenga sentido de valgo, me quiero, claridad de ideas, entrona, fuerte. A lo mejor se va a pelear muy fuerte porque es muy intenso, pero le gusta.

Memo Ochoa: El Sexual

placeholderEnhancement
E_marifer-centeno-analiza-la-firma-de-memo-ochoa.jpg

Le gusta el sexo, tiene una gran habilidad, pone tres líneas debajo de la firma, te puede preguntar lo mismo las veces que sean necesarias y se queda con la misma idea. O marcada: la figura materna es muy importante. Letra alta: Debe admirar a la pareja, tiene que ser una mujer guapa y con mucho contenido. Firma rápida: se aburre rápido.

¿Te gustó este tema de Marifer Centeno? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx