El cantante disfruta de pasar tiempo a lado de su familia

Mario Bautista confiesa qué le pedirá a Santa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante disfruta de pasar tiempo a lado de su familia

Las fiestas decembrinas son para compartir en familia y Mario Bautista lo sabe, platicamos con él minutos antes de uno de sus shows y esto nos compartió:

“Me encanta estar con mi familia, me encanta tener familiares cercanos. hoy vengo con mi mamá y con mi papá. Sí que son los creadores de Mario Bautista”, refiere.

Pero Gloria Gil, madre de Mario,  reveló sentirse feliz por el éxito que su hijo ha alcanzado: “Mira, más que tenga éxito a mí lo que me encanta es verlo feliz y realizando todo lo que él quiere, por lo que trabaja, se prepara y estudia. Y poder alcanzar esa meta para mí es o es lo principal”.

David Bisbal encontró al amor de su vida. Haz clic AQUÍ

Por otra parte el artista nos confesó qué piensa pedirle a Santa Claus este año: “Que todo el 2017 toda mi familia tenga salud, que no haya ningún problema con mi salud ni nada. También le pediría un Ferrari… ¡Ay! Que la vida siga igual, que la vida siga siendo tan bonita, que siga con este ritmo todo.

“Porque es algo increíble lo que estoy viviendo y estoy extremadamente agradecido, porque todo esto que estoy viviendo es gracias a ustedes, porque ustedes me dieron la oportunidad de cambiar mi vida en todo aspecto”, comenta.

¿Pero qué necesitas para tomarte una selfie al estilo de Mario Bautista?:  “Es un poco el angulirrix, que todos entren, que todos estén felices. Con su mejor cara, 3, 2, 1…”.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram:  televisatelevisionmx