Mark Tacher quiere hacer las paces con Sebastián Ruli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mark quiere hacer las paces con Rulli

Mark Tacher confesó que podría buscar a Sebastián Rulli para terminar con malentendidos del pasado ahora que finalizo su relación con Cecilia Galliano.

"Yo creo que si uno se puede sentar a hablar tranquilamente enfrente de la otra persona y si es sincero completamente pues todo se soluciona a pesar de cualquier encontronazo que uno haya podido tener, cualquier problema, yo creo que si uno tiene la capacidad y la serenidad para sentarse tranquilamente con esa persona de esos pequeños errores que uno comete o grandes errores pues creo que todo tiene solución"

El actor dejo claro que nunca hubo rencores de su parte hacia el argentino como se especulo en algunos medios.

"Si, no hay nada personal, no hay absolutamente nada que reprocharse, por lo menos de mi parte en ese aspecto, no hay nada personal"

También se confesó emocionado por el nuevo integrante de la familia Tacher que espera Cristina Bernal, pareja de su hermano Alan.

"Ya me están haciendo tipo, por qué crees que no tengo hijos? Ya les deje a mis hermanos que hagan eso...como les encanta  tener cachorritos entonces pues mucha felicidad porque la verdad es que mi hermano Alan es feliz siendo padre y tiene unos hijos maravillosos y no creo que este no sea la excepción.

Cristi es una muy buena mujer, lo cuida mucho, lo quiere mucho y eso es lo que más me importa a mí, que me cuiden a mi hermanito, que lo quieran, que lo apapachen y que si le va a dar ese hijo va a ser precioso, bien recibido y con todo el amor del mundo de esta familia"

Ahora Mark continúa grabando que te perdone dios a pesar de no haber descansado en las pasadas vacaciones de fin de año.

"Bien, bien, tenemos un equipazo, eso se noto desde que estuvimos allá, por eso ningún estamos repelando lo de las vacaciones porque siento que nos sentimos de vacaciones aquí adentro, somos un equipo, no me cansare de repetirlo, es un equipo muy profesional que sabe perfectamente en cada una de las áreas"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación