Mayrín Villanueva desmiente rumores de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mayrin Villanueva desmiento liposucción de su marido.

Totalmente sorprendida nos respondió Mayrin Villanueva ante la reciente publicación que asegura su esposo Eduardo Santamarina se hizo la liposucción "ahora salio eso? Nooo, pues que les digo?

Una revista de circulación nacional mostro las fotografías de las visitas al hospital para la supuesta cirugía. Mayrin nos comenta "entonces todas las veces que nos van a agarrar en un hospital vamos a eso, así de veces que vamos al hospital nosotros, afortunadamente tenemos las posibilidades de poder atender a mi hija y podemos ir muchas veces y yo voy al doctor, yo voy al ginecólogo, al dentista, entonces bueno, pues invéntenle, al rato que no esté yo trabajando a lo mejor y yo también voy a estar haciéndome algo.

Ante este tipo de situaciones así reacciona la actriz "han dicho tantas cosas de nosotros que ya una más, que más nos espanta no, nos han divorciado, me han embarazado treinta veces, gorda, este. De todo nos han dicho un poquito y bueno, de eso se tratan estas revistas amarillistas

Sin embargo, la pareja no piensa actuar en contra de los responsables.  "ay nooo!!! Ahora si que digan lo que quieran, no, no, no para eso... Como dice Eduardo, para eso nos alquilamos, cuando hablan de nosotros o nos toman, que nos han tomado en la playa y salimos así todos deformes y eso pues que les decimos

A capa y espada la villana de mi corazón es tuyo defiende a su marido de la críticas a causa de su peso " tiene el mejor cuerpo de todo televisa jejeje ahora sí que tiene la estatura y tiene el cuerpazo y lo tiene natural y que coma y que se ponga gordo y barbón y como quiera estar se ve guapo, a mi no me importa y si lo ven delgado y eso en una telenovela lo disfrutara, terminando si se quiere comer otra vez sus 30 conchas y lo que quiera, que se las coma"

Gordo o flaco, Mayrin Villanueva ama a su marido.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación