¡Luce como tu personaje favorito de telenovela!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quieres lucir como tu personaje favorito de Quiero amarte? ¡Descubre cómo es el vestuario de Amaya, Max, Mariana e Iván!

Bárbara Barquín, reportera del programa Hoy, se coló en la covacha de vestuario  del elenco de la telenovela Quiero amarte, y recibió los consejos de los expertos para lucir como los personajes del melodrama producido por Carlos Moreno.

"Debe haber una lógica entre lo que está desarrollando uno, dónde lo estás haciendo, y en función de eso ya elegir algo que te pueda ayudar, que te beneficie y que te saque partido", comentó Omar, experto en vestuario.

¿Eres ejecutiva y a la vez joven como Amaya?

Usa outfits "más formales que puedas utilizar en oficina, en juntas importantes", pero si no tienes cuidado, corres el peligro de verte aseñorada o anticuada.

"Si solamente usáramos el abrigo y lo cerráramos, quedaría algo rígido, tratamos de meterle algo de detalle que le de esa especie de movimiento. Esto lleva abajo una camiseta, que ya es un poco más relajada, llevará pantalones, pescadores o quizás largos con bota", explica Omar.

"Si son faldas, arriba de la rodilla, pero no llegan a ser vulgares".

Karyme Lozano les ayuda a los vestuaristas modelando su ropa y así se eligen los cambios, con eso tienen la guía para elegir los accesorios y asignarlos.

"No corres el riesgo de que te quedes dos días con el mismo color, que puede ser una elección de último momento", aseguró Omar.

VIDEOBLOG EXCLUSIVO: ¡Impactantes declaraciones de Amaya! HAZ CLIC AQUÍ

¿Usas prendas para cada momento como Max?

Hay looks según las actividades que realiza, ya sea en la hacienda o el corporativo.

VIDEOBLOG EXCLUSIVO: ¡Max será papá de un niño! HAZ CLIC AQUÍ

¿Tienes un aspecto juvenil, fresco y relajado como Mariana e Iván?

No podemos dejar de mencionar el talento de los artesanos de Chiapas, lugar donde se desarrolla la historia. El vestuario es totalmente bordado a mano y es muy optimista.

"Si tú le pones unos jeans, esto ya se ve como más dinámico", mencionó el experto.

¿QUIERES SABER TODO SOBRE QUIERO AMARTE? HAZ CLIC AQUÍ

¿Qué opinas de este reportaje?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx