Publicidad

Montserrat Oliver se recupera de fuerte ataque que sufrió en Brasil

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

A pesar del fuerte ataque que sufrió Montserrat Oliver en Brasil, ella no dejará de seguir viviendo en lo extremo

Montserrat Oliver ha sanado completamente, tras haber sido atacada ferozmente en una favela de perros, durante su reciente viaje a Brasil.

"Qué hago yo con un hoyo ahí abierto tanto tiempo, me empecé, yo muy creativa a comprar hormona de crecimiento y me la inyecté ahí directo y no lo van a creer hace cuanto me mordió, vean la mordida, me voy a convertir en doctora, ya se me cerró, ¿lo pueden creer?", dijo la modelo.

No es la primera vez que la conductora es víctima de algún animal, en  Sudáfrica fue mordida por un felino.

Publicidad

"Ese tigre domesticado no estaba tan domesticado, se volvió loco, pero luego lo que pasa es que los camarógrafos, van a ver méndigos, se asustan y dejan de grabar, yo siempre les he dicho si me ataca algo sigan grabando ¡y cortan! El tigre se volvió loco, El disque amo corrió y se encerró, Los camarógrafos corrieron y apagaron la cámara le dije güey sí nos mata grábalo", dijo.

Montserrat confesó lo arriesgada que fue su aventura por tierras cariocas, sin embargo le emociona ir a Rusia dentro de cuatro años.

"Es un país peligroso, yo me metí hasta con los narcos, ustedes vieron, y gracias a Dios no sé que tengo, pero tengo un gran ángel a mí no me paso nada, me la pasé muy bien, Jamás sentí que mi vida peligrara", finalizó.

Publicidad

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx