¡Así se desestresan en Televisa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Morris nos muestra una técnica con la que desestresó a la producción de Hoy y medio Televisa San Ángel: ¡a almohadazos!

En una interesante dinámica, Morris mostró en la emisión de este martes 6 de mayo del programa Hoy, una manera de liberar estrés ya que es muy perjudicial para la salud, sobre todo en ambientes laborales tan ajetreados como Televisa, así fue como éste recorrió los pasillos de la sede en San Ángel agarrando a almohadazos a unos cuantos.

Algunas de sus víctimas fueron Jan, Claudio Herrera, Yurem, Jorge Ugalde, además de algunos miembros del equipo de producción e intendencia y ¡hasta a su jefa, Carla Estrada, productora de Hoy, le tocó!.

Checa el video completo haciendo clic en la imagen de arriba

"Para liberar estrés solamente hay que encausarlo, hay que cambiar la energía y los almohadazos son una idea creativa", concluyó Morris.

El conductor aseguró que la idea la sacó de internet, donde un chavo había ayudado a toda su universidad a liberarse del estrés de los exámenes finales.

Al concluir el segmento, también los conductores de Hoy, Héctor Sandarti, Andrea Legarreta, El Burro van Rankin, Jan y Maribel Guardia, así como toda la producción, se agarró a almohadazos.

¿Te gustó la dinámica?

--Y para dinámicas creativas, Televisa.com se pinta solo, pues instaló en Televisa San Ángel un photobooth donde los artistas se caracterizaron y fotografiaron, recordando a su niño interior. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx