null: nullpx
Reportajes

Motivos para celebrar la Independencia de México

Porque es un orgullo haber nacido en esta tierra, aquí te presentamos tan solo algunas razones más para que festejes
Publicado 21 Ene 2017 – 07:47 PM ESTActualizado 21 Ene 2017 – 07:47 PM EST
Comparte
Default image alt

Este 15 de septiembre festejamos 206 años de la Independencia. Por eso HOY te decimos 5 razones por las cuales celebramos a lo grande nuestra Independencia y el orgullo de ser ¡mexicanos!

1.- Por la Patria

México es un país de lazos fuertes: Por los abuelos que levantaron este país, nuestros muertos amados que aún viven en nuestra memoria, nuestros padres que con su trabajo día a día sacaron y siguen  sacando adelante esta nación; los amigos que decidieron echar raíces, nuestros hijos y nietos a los cuales heredamos esta tierra.

2.- Por la valentía

Hay que celebrar a todos esos hombres y mujeres valientes que se arriesgaron a dar pasos hacia delante, para construir una mejor nación sin importar poner en riesgo su vida.   Anteponiendo el corazón y el valor.

3.- Por el orgullo

La ceremonia de Independencia es la única ceremonia cívica que desde su inicio, se festeja anualmente. Es una ceremonia para celebrar con mucho orgullo nuestra libertad.

4.-Por la esperanza

Aún en los peores momentos de la historia, en medio de guerras, invasiones extranjeras o rebeliones, México nunca pierde la esperanza de la promesa de un futuro mejor.

5.- Por la unión

Hoy es un día de celebración nacional, una gran oportunidad de reunirnos con la familia, los amigos y los compañeros del trabajo. Un día para disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía, de nuestra música y de lo que nos define como mexicanos: nuestro corazón.

Los mexicanos somos solidarios, amistosos y muy trabajadores. Pero por encima de todo somos libres y celebramos que vivimos en un país hermoso, muy rico en tradiciones. ¡Qué sabroso es México!  ¡Que viva México! HOY y siempre.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:ReportajestelevisaHoy