null: nullpx
Hoy

¡Muchacha italiana viene a casarse a HOY!

Livia Brito, José Ron, Ela Velden y Ricardo Blume llegan a hoy para hablar sobre el estreno de Muchacha italiana viene a casarse
Publicado 19 Ene 2017 – 05:18 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:18 AM EST
Comparte

Ante el estreno este lines 20 de octubre de la nueva telenovela de Pedro Damián: Muchacha italiana viene a casarse, el elenco de la misma llegó a Hoy para hablar sobre lo  que verán los televidentes a partir de las 4:15 de la tarde.

"De verdad estoy muy emocionada, no sabes, sinceramente, cómo estoy disfrutando a este personaje, estoy pasándola muy, muy bien, la producción es sensacional y Fiorella es una niña tan linda, tan ingenua, tan llena de energía y de vida, que me voy a quedar con este personaje, yo creo que de los poquitos, que más me ha gustado realizar, te lo digo y nada más llevo dos meses de grabación", comentó Livia Brito, quien fue vestida de novia.

Ela Velden da vida a su hermana, Gianna Bianchi, y Ricardo Blume a su padre, Mario Bianchi, todos hablan italiano, situación que fue un poco complicada para los actores al aprender el idioma.

"Es italiana, pero su papá es mexicano, entonces, siempre nos obliga a hablar en español dentro de la casa", explicó la protagonista de la historia .

José Ron es Pedro Ángeles, un hombre complejo al que le sucederán muchas cosas.

"Es un personaje que es muy duro al princpio, por todo lo que le ha pasado en la vida, es una oportunidad muy bonita en mi carrera, es un proyecto hermoso que es un cuento de amor, es un cuentito y me siento muy contento de ser parte de este proyecto", aseguró el protagonista .

¡No te pierdas a partir de hoy, a las 4:15 de la tarde,  Muchacha italiana viene a casarse, por El Canal de las Estrellas!

¿Qué opinas sobre esta nueva producción? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

¡Esperamos tus comentarios!

Comparte
RELACIONADOS:Hoy