¡Muere Gustavo Cerati!

¡Muere Gustavo Cerati!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 4 años en coma, muere el músico y compositor Gustavo Cerati

Durante La última de Hoy, de este jueves 4 de septiembre, Juan José Origel dio la noticia que ya se ha confirmado en varios medios de comunicación argentinos: la muerte de Gustavo Cerati.

"Después de 4 años en coma, luego de sufrir un accidente cerebro-vascular en el 2010. Cerati es uno de los más grandes músicos y compositores argentinos. La información que se conoce hasta ahora fue dada a conocer a través de un comunicado. Sufrió un paro respiratorio. (...) El mundo de la música está de luto", explicó Pepillo.

El ex líder del grupo Soda Stereo llegó el pasado 11 de agosto a los 55 años de edad y en su página oficial de una importante red social se dio a conocer el comunicado:

"'Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio', Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA.

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia, Familia Cerati".

¿Cómo te despedirías de este ídolo de la música? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

NOTA: Muere Robin Williams

NOTA: Muere Luis Ernesto Cano

NOTA: Fallece Jorge Arvizu El Tata


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+