¡Nace el segundo hijo de Angélica Vale!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Llega al mundo Daniel Nicolás, segundo hijo de Angélica Vale por adelantado

Angélica Vale se convirtió en mamá por segunda ocasión, pues ya nació su hijo Daniel Nicolás, este lunes a las 4:47 de la tarde, tiempo de Los Ángeles.

El bebé se adelantó un poco, con 36 semanas de gestación. Tanto el niño como la conductora se encuentran muy bien de salud, según se dio a conocer en el programa Hoy.

"Ahorita estoy muy cansada, pero enamorada de la vida. Yo no sabía que se podía sentir este amor por segunda vez, pero sí se puede, estoy enamorada de mi niño, bueno, de mi niña ya llevo dos años loca, pero muy contenta, muy feliz. Ahora sí, este sí se parece a Otto. Todo tranquilo, obviamente lo están monitoreando porque fue prematuro, pero está perfecto, yo estoy perfecta y pues no se puede pedir más, más que darle gracias a Dios por estas bendiciones y estos milagritos que me ha dado, a él y a la virgencita de Guadalupe. Midió 18.3 pulgadas y pesó 7.3 libras, así que qué bueno que se adelantó, porque sino hubiera explotado yo", comentó en entrevista telefónica con Televisa Espectáculos.

El parto fue por cesárea, y además de su esposo Otto Padrón, Angélica estuvo acompañada por su mamá, la primera actriz Angélica María.

¿Qué consejo le compartirías a Angélica ahora que tuvo su segundo bebé? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Primeras imágenes de la segunda hija del Burro van Rankin

VIDEO: Nace la bebé de Alessandra y Eugenio Derbez

VIDEO: Nace la segunda hija de Jacqueline Bracamontes


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx