¡Ninel revela el nombre de su bebé!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ninel Conde asegura que el bebé de Giovanni Medina llevará el segundo nombre de su papá

Será en el mes de octubre cuando Ninel Conde tenga entre sus brazos a su segundo hijo y en exclusiva reveló para Hoy cómo se va a llamar el pequeño.

"Se va a llamar Emmanuel, Emmanuel significa Dios con nosotros, es un nombre que nos gusta y además su papá se llama así también. Estoy muy contenta, la verdad es que era lo que queríamos y Dios nos concedió que fuera niño", comentó.

La llegada del bebé tiene más que ilusionada a su hija Sofía y a su novio Giovanni Medina.

"Feliz, pues también quería niño, pues imagínate, quería a su primogénito, como es el primero, está muy contento. (...) Yo me encargaré de edudarlo y de darle cariño y su papá, pues de jugar con él. Yo me imagino que va a ser muy cariñoso, muy de su mamá, y pues ya tengo a la niña, ya sé cómo son las niñas y ahora, me han platicado mucho acerca de los niños y se me antoja mucho", declaró.

NOTA: ¡Ninel recibe baby shower sorpresa!


Ahora están más enamorados que nunca y podrían llegar muy pronto al altar.

"Sí, saliendo porque pues obviamente ya voy a tener a mi príncipe azul para siempre. Pues mira, mucho de ese tema ya no queremos comentar mucho en detalles, será cuando llegue el momento que lo dispongamos y vendrá sin prisas", explicó.

El Bombón asesino dejó claro que no piensa abandonar los escenarios tras convertirse en mamá, de hecho se incorporará nuevamente a sus shows en noviembre.

¿Qué te parece el nombre del bebé que eligieron? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

NOTA: Ninel Conde muestra nuevo ultrasonido


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx