Nueva versión de Simplemente María con Zuria Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zuria Vega confirma encontrarse en negociaciones para darle vida a Maria en la nueva versión de ´Simplemente María´

Ahora que Televisa planea la nueva versión de ´Simplemente Maria´, telenovela que lanzara a la fama a Victoria Ruffo, Zuria Vega confirma encontrarse en negociaciones para darle vida a Maria en la nueva versión de esta inolvidable historia. "Es con el mismísimo Nachito Sada que tanto quiero con todo mi corazón"

"Todos conocemos Simplemente Maria no? Yo creo que es cuestión de aterrizarlo de hablar de ver si el personaje tiene lo que yo necesite y yo tengo lo que los productores necesiten"

Por el momento su vida personal es prioridad, y prefiere darse su espacio para la boda, así que no sabe aun si lograra cuadrar su agenda para poder aceptar este nuevo reto en su carrera.

"La verdad es que yo este año estoy un poco complicada con fechas por cuestiones personales, no digo que no entre en proyecto este ano, puede ser, pero no lo sé, no lo tengo claro. La verdad te mentiría si te dijera ahorita que ya tengo alguna producción clara o algo.

La carrera de la actriz va en ascenso, y se confiesa feliz, pues gracias al gran éxito de ´Que Pobres tan Ricos´ en Estados Unidos, Zuria ha logrado atrapar al público latino en el  país vecino.

"Feliz estuve por Univisión ahora hace unos días, increíble, el recibimiento allá de la novela. Sabes que les gusta mucho la comedia, la gente se identifica mucho con ese género, y es bien lindo porque los propios colegas era de Yo no me pierdo la novela! Y eso se agradece mucho, que pobres tan ricos fue una novela que me llevo en el corazón y un gran gran proyecto!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación