Pedro Fernández será abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Pedro Fernández está feliz con la noticia de que será abuelo

Confirmado.... Pedro Fernandez nos compartió en exclusiva que el bebé que espera su hija Osmara será niño por lo que se encuentra muy emocionado  "por fin vamos a tener un hombre en la casa, bueno aparte de mi? "

"Imagínate estamos felices, estamos muy emocionados, muy agradecidos con Dios, el otro día me decía mi tía Marisela, una señora a la que quiero con todo mi corazón, me decía ´dicen que no hay milagros y esto como se llama, esto es y realmente es un milagr´, la vida en si es un milagro, la verdad es que es una bendición maravillosa estamos felices, contentos y emocionados, con mucha ansiedad ya quiero que nazca, ya quiero tenerlo acá, conocerlo demostrarle lo que nos hace sentir su llegada"

El protagonista de Hasta El Fin Del Mundo confeso que le gustaría que su nieto se llame como él.

"Le pondrán Pedro, no lo se, imagínate que se llamara Pedrito, estaría padre, pero bueno al final lo deciden ellos"

El también cantante señaló que el nuevo integrante de la familia le trajo muy buena suerte... Pues hace algunas horas firmo un contrato con una compañía líder en el género de la música Regional Mexicana en donde dará a conocer su nuevo álbum con temas inéditos que él mismo está produciendo. "estoy muy feliz de firmar con Universal, estoy muy feliz porque hay un proyecto muy grande, el disco nuevo con el cual viene con sido el tema de la telenovela, pues es un disco que es muy importante en mi carrera"

"Vamos a escuchar algunos duetos en este disco, hay cosas interesantes, hay cosas muy importantes"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación