Publicidad

Phil Collins hará dueto con Alejandra Guzmán

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Alejandra Guzman no cabe de la emoción tras haber sido elegida por Phil Collins

Alejandra Guzman no cabe de la emoción tras haber sido elegida por Phil Collins para cantar a su lado en el próximo concierto que el cantante ofrecerá en Miami, Florida "Ay me voy a ir con la Pausinni a Miami!! Voy a cantar con Phil Collins, que es mi máximo! El me invito y a mí me fascina su música de toda la vida, entonces acepte de volada, y creo que voy a cantar Against All Odds una baladota" Ya estoy ensayando para llegar a hacerlo en ingles y hacerlo bien

Luego de anunciarse la Reedición de su disco 1a Fila,  Alejandra confiesa que este es el material discográfico mas significativo en su carrera, pues temió no poder estar viva para darlo a conocer.

"Pues me da gusto porque es un disco hecho con mi corazón, con mucha fe, con mucha paciencia, no sabia si lo iba a presentar o no de todo lo que me paso, es un disco especial para mi"

Publicidad

Es un disco con mucho corazón, es el que me salvo la vida, por eso lo quiero tanto! La verdad! Ha sido mi medicina" Ahora que el Teatro Silvia Pinal reabre sus puertas con el musical Corazones Latinos,  donde se rendira homenaje a La Guzman con sus canciones, la Reina de Corazones asegura sentirse honrada ante tal reconocimiento..

Creo que es muy interesante porque hay 2 3 canciones mías, y de Bose también

Alejandra asegura estar en una etapa de su vida donde se siente más guapa que nunca, y revela que es nada menos que su hija Frida Sofía su nueva asesora de imagen!

Publicidad

"Pues me encanta la ropa y Frida también me hecha la mano porque le encanta la ropa y estudio fashion merchandising, a veces vamos de compras juntas, a veces pongo cositas viejas... Por ejemplo estos los tenía desde hace anos y nunca los había usado, y se ve la pierna y todo! Y Estas son nuevas!

Entonces trato de meterle emoción y cosas que me hagan sentir bien y que este cómoda, y que este sexy!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Publicidad

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación