Publicidad

Razones para amar a los abuelos

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Son los mejores consejeros, además de que nos aman incondicionalmente

Es un gran regalo contar con nuestros abuelitos, ellos nos cuidan y nos quieren sin exigir nada a cambio; incluso en el oriente son venerados por su sabiduría. En HOY queremos compartir las 5 cosas por las cuales debemos amar a nuestros abuelos.

1.- Comparten sus conocimientos y sabiduría

La mejor manera de poder aprender de la vida es platicar con nuestros abuelos, tienen tantas historias vividas que es maravilloso que puedan compartir sus experiencias y sabiduría contigo. Aprenderás grandes lecciones de vida

Publicidad

2.- Son los mejores consejeros

Nuestros abuelos han experimentado muchas cosas en la vida y pueden entenderte. Siempre tratarán de aconsejarte para que tu vida la lleves con rectitud. Tendrán en todo momento una frase para orientarte pensando solo en tu bien.

3.- Aman sin límites

Publicidad

Como los abuelos ya no tienen que educar, ahora les toca consentir y apapachar. Incluso la mayoría de las veces les demuestran más amor a sus nietos que a sus hijos. Ábrete a su cariño y a disfrutarlos.

Checa la historia de la Capilla Sixtina. Haz clic AQUÍ

4.-Dejan huella

Los abuelos son el pilar de la familia, gracias a ellos somos lo que somos. Siempre estarán dispuestos a cuidarnos incluso sacrificando parte de su vida, son el abrigo en momentos de soledad y son los mejores amigos.

5.- Cumplen nuestros antojos

¿Quién no recuerda el rico sazón de la abuela?  el sabor que tiene cada uno de su platillos es inigualable, sus recetas tienen un sello especial porque siempre llevan el ingrediente del amor.

Publicidad

Nuestros abuelitos son un tesoro que debemos proteger, cuidar y valorar. Es el momento de retribuirles. No dejes para mañana el cariño que puedes darles HOY.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Publicidad

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Publicidad

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx