Publicidad

Elenco de La Gata se reúne en capítulo 1

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Elenco y equipo de producción se reunieron en Televisa para ver el Gran inicio de La Gata

El elenco y equipo de producción de La Gata se reunió en un foro de Televisa San Ángel para ver la proyección del primer capítulo de la telenovela entre varios aplausos.

"Estoy muy emocionado, todavía como que estoy temblando de la emoción, me encantó, los niños están preciosos, una cosa es leerlo y otra cosa es verlo ya plasmado en pantalla", confesó Daniel Arenas.

"Me encanta, es una muy linda forma de comenzar la historia", comentó Maite Perroni.

Publicidad

La trama dio comienzo con la infancia de los protagonistas.

"Es como todo el pasado, cómo se conocen, por qué son como son, de dónde vienen, las miraditas de los niños que, decían que se habían gustado", platicó Arenas.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTÉRATE CÓMO CELEBRARÁ PABLO (DANIEL ARENAS) EL 10 DE MAYO

Publicidad

Paty Makeo, pequeña actriz que da vida a La Gata en su primera etapa, reveló lo que  para ella ha sido trabajar de la mano de Maite, quien a su vez reconoció el gran trabajo de la jovencita.

"Me sentí muy feliz porque es mi primera novela que hago y pues todos me han apoyado. Yo la veía y veía cómo se movía y trataba de imitarla algo en eso para que nos viéramos algo iguales", aseguró Makeo.

"Las dos hemos trabajado a Esmeralda, a La Gata, y hemos tratado de llevarla sobre la misma línea, me encanta la mirada que tiene, me encantan las caritas que hace, me gusta mucho cómo se planta y cómo se pone a defender al personaje. Hay cosas en las que me pude identificar y decir sí, perfecto, porque más adelante, cuando pasan los años, también estuve trabajando con los ojos, con la mirada, con el cómo reacciona y hubo otros detallitos muy lindos que me llamaron mucho la atención y dije: oye, mira, qué bien, qué buena onda", compartió Maite.

Laura Zapata, villana de la historia, logrará despertar el odio y rechazo hacia su malvado personaje de Lorenza, y junto  con el resto del elenco, esperan poder posicionarse entre las mejores del televidente.

"En todo el mundo estaban esperando La Gata, en más de 15 países estaba al mismo tiempo saliendo La Gata, entonces vamos a ver la reacción, vamos a ver qué dicen, a ver el termómetro del público, ojalá que nos vaya muy bien", deseó.

"Ya no hay horarios, ya no hay un lugar para determinar que una novela sea exitosa o no, si el producto es bueno, si nosotros lo hacemos como debe de ser, con amor, con respeto, con profesionalismo, encantamos en cualquiera que sea el horario", concluyó Daniel Arenas.

Publicidad

¿QUIERES SABER TODO SOBRE LA GATA? HAZ CLIC AQUÍ

¿Te gustó el primer capítulo?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas ¡Usa el hashtag #FelicidadesMamá!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx