null: nullpx
Hoy

¡Ricky Martin cuenta sus experiencias como papá!

Ricky Martin habló en un programa español sobre lo que ha sido para él la paternidad
Publicado 19 Ene 2017 – 02:04 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 02:04 AM EST
Comparte
Default image alt

Por primera vez, Ricky Martin habló de sus hijos Valentino y Mateo en un reconocido programa español.

"Ellos nacen en los escenarios prácticamente, porque desde que nacieron están viajando conmigo, pero siempre estaban tras bambalinas, siempre veían el show del lado, entonces el concepto del espectáculo no lo tenían muy claro, ellos veían a papá del lado, bailando para alguien ¿no? pero no sabían qué era, hasta que ya están más grandes y ya mi madre los lleva al frente del escenario y pueden ver todo el espectáculo, entonces, esa noche, esa primera vez, eran las cuatro de la mañana y seguían despiertos, porque se estimularon tanto con todo lo que habían visto. Llego al cuarto y me dicen: 'Tú eres Ricky Martin'. No, no, no, yo soy papá. 'No, no, tú eres Ricky Martin'", relató.

El boricua confesó que al principio no fue fácil enfrentarse con dos niños recién nacidos, tras haber confesado sus preferencias sexuales.

"No quería que nadie me ayudara, mi madre me decía: '¿te puedo ayudar?' Y decía: No, yo puedo, yo puedo. Y hasta que, a la segunda semana estoy alimentando a uno de ellos, tres de la mañana y piso y ahí fue cuando dije: necesito ayuda, porque ya, el niño pues no sabe, yo, me caigo, entonces, me senté en el piso, porque del piso no pasa", reveló.

Ahora el cantante sabe que lo que puede heredarle a sus pequeños son valores como la honestidad y la lealtad.

"Como padre, y lo dirán muchos, tienes que vivir un día a la vez y dejar que los hijos, de una manera u otra dicten el camino. Ellos me hacen preguntas, yo siempre les contesto con la verdad, así que, yo creo que, en mi legado, la honestidad es lo más importante, yo vivo mi vida con total transparencia, yo quiero que mis hijos también vivan con mucha transparencia su vida, que no tengan que esconderse de nada y puedan ser muy honestos con ellos, con sus amigos, con su gente y que vuelen", expresó.

Más tarde, Ricky se sonrojó cuando le preguntaron el secreto para mantener ese cuerpo.

"Yo soy vegetariano hasta que llego a España, me gusta la carne española", confesó.

Finalmente, el cantante fue despedido con una parodia de su video Vida, que se grabó en Río de Janeiro en la Copa del Mundo.


Checa también:

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Comparte
RELACIONADOS:Hoy