null: nullpx
Hoy

Ricky Martin ¡quiere una niña!

Ricky Martin aseguró que desea tener dos hijos más, entre los cuales esté la niñita de papá
Publicado 19 Ene 2017 – 04:56 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:56 AM EST
Comparte
Default image alt

Ricky Martin confirmó que tiene planes de darles más hermanitos a sus mellizos Valentino y Mateo.

"Quiero más hijos, quiero una familia más grande, quiero encargar a la niñita de papá. Estoy saludable, me siento fuerte, porque tienes que estar sano y fuerte para criar hijos, especialmente de la manera en la que lo hago yo. Dos más, por ahora", expresó.

En una entrevista para una televisora australiana, el cantante aseguró que  nunca dejaría que sus hijos abandonaran  todo por entrar al mundo del entretenimiento, como lo hizo él a loos 12 años.

"Ahora como padre no puedo comprender, no puedo, no me imagino a mí dejando ir a mis hijos a los 12 años. Lloraría un poco, soy un hombre que llora", confesó.

El boricua también habló de su estado emocional tras haber confesado abiertamente su homosexualidad en marzo del 201.

"Sí, fue como, ahora lo veo como: si hubiera sabido lo bien que se siente ser uno mismo, pero la información que recibí en mi pequeño mundo, en mi cabeza era tipo: las emociones eran malas, malvadas, cosas que los hombres no deben sentir y si sientes eso y se lo dices al mundo, tu carrera se acaba, y dije: está bien, seguiré callado", explicó.

El intérprete de La Copa de la vida reveló que ese día es muy especial en su corazón. , por distintas razones.

"Después del nacimiento de mis hijos, es el día más importante de mi vida, fue muy impactante para mí y siempre digo que me gustaría hacerlo otra vez, porque fue algo muy asombroso", agregó.

Al final, Ricky declaró que sus sentimientos por todas las mujeres con las que anduvo fueron reales, acabando así con chismes y especulaciones.

"Sí, muchas personas me preguntan: '¿entonces, estuviste fingiendo?' No, claro que no, estaba enamorado y fue algo de la otra parte también, fue algo muy real, intenso, apasionado", finalizó.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!


CHECA TAMBIÉN:

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Comparte
RELACIONADOS:Hoy