Rinden homenaje a Lolita Ayala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Realizan homenaje a Lolita Ayala por sus 25 años de trayectoria en las noticias

Lolita Ayala fue homenajeada por sus 25 años de trayectoria.

"Son eventos de la vida fascinantes, que no puede creer uno que sean realidad, sin embargo aquí estoy y le doy gracias a Dios por todo lo que te da", comentó.

Importantes personalidades del medio artístico y periodístico acompañaron a la reconocida conductora de noticieros y estas fueron las palabras que compartieron para ella:

"Trabajábamos juntos durante la tarde, preparando los contenidos del programa y eso me dio tiempo de apreciar su profesionalismo y su dedicación al oficio que los dos tenemos, el principal secreto es que te guste tu profesión, lo demás es que estés dispuesto a sacrificar muchas otras cosas por mantenerte al servicio de ella", aseguró Jacobo Zabludovsky.

"Me da mucho orgullo que un elemento de Televisa, tan destacado como Lolita, se le de esta distinción, porque se la merece, merece esto y mucho más", agregó el productor Emilio Larrosa, quien pretende llevar a la pantalla chica la telenovela .

"Ella es una mujer que admiro, que respeto, que he visto a lo largo de los años en televisión, muy respetada", dijo por su parte Luz Elena González.

"Mutuamente, podemos hacer más cosas juntas que cada quién por su lado, así lo hemos hecho", mencionó Virginia Sendel, con quien Lolita realiza labores altruistas.

Una velada ofrecida en su honor, bajo la conducción de Jan y amenizada por el cantante italiano Marco Di Mauro, quien brindó con la homenajeada e interpretó el tema Volare.

"Yo creo que todos, como mexicanos, como país, admiramos a una mujer que lucha siempre por los intereses de los demás, por las personas más desprotegidas, por lo que es un honor estar aquí esta noche", apuntó el conductor de Hoy.

Checa también:

FOTOS: TOP 10 DE LOS GRANDES MAESTROS DE ACTUACIÓN

FOTOS Y VIDEO: SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2014 DE BÉCALOS

FOTOS: LOS MEJORES MAESTROS DE LA TV

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx