¡Rock of Ages llega a México!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor Gerardo Quiroz se expresó muy orgulloso de la calidad con que ha logrado el musical Rock of Ages, encabezado por las actuaciones de Dulce María, Patricio Borghetti y Ernesto DAlessio

El productor Gerardo Quiroz se pasa de las baladas entrañables de Cats a las añoradas notas del rock clásico con su nuevo musical Rock Of Ages (La era del rock), protagonizado por Dulce María en el papel de Sherrie, Ernesto D´Alessio y Patricio Borghetti alternando el papel de Stace Jaxx, en donde promete dar un espectáculo inolvidable y del que te hará recordar esos buenos tiempos de los años 80.

"Rock of Ages México marcará la diferencia desde que pongas un pie en el teatro, te haremos sentir en los 80s, donde tocarán uno de los grupos de rock más exitosos de la república mexicana, que son Kenny y los Eléctricos, además de que tenemos un elenco original, plagado de famosos con mucho talento. Aquí todos cantan, actúan y bailan excelente.

"Estamos muy orgullosos de formar este grupo tan creativo con los que definitivamente daremos un espectáculo de buena calidad", compartió el productor durante conferencia de prensa, en donde todo el elenco estuvo impresionantemente caracterizado de sus personajes en la obra.

HAZ CLIC > Dulce María y El Dasa, juntos pero no revueltos en Va por Ti

Dulce María, quien debuta en el teatro musical con esta obra, se expresó muy agradecida con Quiroz por la oportunidad de experimentar esta nueva faceta en su carrera que junta lo que más le apasiona en un solo lugar:

"Es un gran honor que haya creído en mi para el personaje, estoy fascinada de poder hacer lo que más me gusta que es cantar y actuar a la vez, me han apoyado muchísimo mis compañeros, estamos muy nerviosos, muy emocionados, ensayando todos los días y entregando el alma en el escenario para que esto quede increíble", destacó la ex RBD.

Por su parte, Patricio Borghetti, aseguró que cuando termine el último acto de la obra, te quedarás con ganas de más y hasta te la querrás seguir en algún antro, bar de la ciudad:

"Siempre he sido un gran fan de la obra y que Gerardo me haya dado la oportunidad de actuar en esta puesta para mi es una delicia, tengo a uno de los personajes con los condimentos más picantes. Es realmente un sueño hecho realidad, estoy muy agradecido.

FOTOS > PROART de Gerardo Quiroz hace magia en el escenario

"Nadie que salga después de ver Rock of Ages se va querer ir a su casa, ¡van a querer irse de fiesta y seguírsela en algún lado!", dijo.

Asimismo Vadhir Derbez, quien interpretará a Jerry (Drew en la versión estadounidense) en la obra, confesó que sin pensarlo dos veces aceptó entrar al musical.

"Estoy feliz, es un proyecto maravilloso, he tenido bastante trabajo pero no quería que este proyecto se me pasara en mi vida y es que la música es icónica, estoy realmente completo, me van a ver en una faceta que nadie ha visto y estoy poniendo el corazón y no podía estar más feliz, me siento en Broadway", expresó.

El elenco de esta puesta en escena se completa con actores como Juan Carlos Casasola, Laura Cortes y Mauricio Castillo, entre muchos otros, quienes aseguraron que la obra tocará las fibras más sensibles del público.

¡Diego Bonetta en México!

Otra de las fuertes y buenas noticias para la obra es que Quiroz habló de la posible visita del actor Diego Bonetta, quien participará en la versión cinematográfica de Hollywood, para este diciembre.

"Está invitado para venir, él nos ha deseado las mejores vibras en este arranque y estamos muy agradecidos", agregó el productor.

Esta sería la primera vez que dicho hit de Broadway se produce en español, pero la música y los temas, debido a la licencia, serán interpretados totalmente en vivo en su forma original, que es en inglés, ya que son verdaderos himnos que marcaron épocas.

La obra será dirigida por Ricardo Díaz durante una temporada de 16 semanas iniciando este 24 de octubre en el Teatro 2 del Centro Cultural.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx