Roxanna Castellanos trabaja con una lesión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Roxanna Castellanos demuestra su profesionalismo trabajando con una lesión en el pie, pues se encuentra grabando nuevo programa de TV

Juan José Origel aseguró que Roxanna Castellanos, quien se encuentra grabando la propuesta de un nuevo programa de televisión al lado de Galilea Montijo, sufrió un accidente en uno de los dedos de sus pies.

"Hice un berrinche, pateé una pared y no se me rompió, se me esguinzó el dedo chiquito, pero tengo que traer todo el circo de la bota, no, estoy bien, en unas tres semanitas ya estoy bien", comentó al reportero de HoyHéctor Vargas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA DE GALILEA MONTIJO SOBRE ESTE NUEVO PROGRAMA

Esto no impide que la conductora se desarrolle de manera natural como comediante en los foros de grabación.

"Espero que sea, como se dice, de buena suerte, que mi regreso sea por la puerta grande, no pues contenta, la verdad es que siempre venir a grabar y siempre venir a Televisa, yo desde que tengo uso de razón, cuando me tocaba tener llamados de vez en nunca, gritaba y decía: ¡Gracias porque tengo llamado! A mí me gusta mucho trabajar", aseguró.

Incluso ya tiene todo tipo de calzado adaptado a su lesión para no suspender su trabajo en radio.

"En las mañanas estoy en radio de 6 a 10, con mi patita mal, pero no, nada me va a impedir trabajar nunca, nunca, nunca. Una amiga me tejió una pantufla que es igual a una marca reconocida de tennis y justo coincidió que tengo el tennis del mismo color, entonces llevo mi pantuflita al radio, porque hace fríoy le da frío y aquí me traigo la súper bota", explicó.

Finalmente, Roxanna confesó que está por estrenar nuevo proyecto en teatro con Jessica Segura.

"Sí, estoy ensayando una obra que todavía no tiene nombre, porque la han cambiado de nombre como veinte mil veces, está Patricio Castillo, el señor Mauricio Castillo, está Jessica Segura, que es encantadora, yo no había tenido oportunidad de verla trabajar, pero creo que va a ser la revelación de comedia, me encanta ver a una mujer hacer comedia, entonces, el 30 de mayo estrenamos", confirmó.

VIDEO: JESSICA SEGURA EN GUARDIANES DEL ASFALTO (UTILIZA LOS PUENTES PEATONALES)

¿Qué opinas de su profesionalismo?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx