null: nullpx
televisa

¡Rubí regresa a la pantalla chica!

¡A partir de este 16 de febrero no te pierdas una vez más esta historia que nos puso al filo del asiento!
Publicado 19 Ene 2017 – 03:41 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:41 PM EST
Comparte
Default image alt
El elenco de Rubí: Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. Crédito: Televisa

Este 16 de febrero regresa a la pantalla chica la historia que paralizó a todo México, Rubí, esta mujer que nos dejó con la boca abierta gracias a su ambición y su lucha para alcanzar un nivel socioeconómico alto, pagó un precio inimaginable para cumplir todos sus deseos, está de vuelta en El Canal de las Estrellas para hacernos vibrar con sus maldades y despiadados actos.

Rubí ( Bárbara Morí), es una bella joven que vive de una forma humilde con su madre Doña Refugio y su hermana menor Cristina en una pobre vecindad, Una joven universitaria con aires de grandeza y arrogancia. Viniendo de una familia humilde, Rubí no deja de lamentar el declive económico que ha tenido su paupérrima familia a partir de la muerte de su padre. Es por ello que la joven mujer se obsesiona con el dinero, sabiéndose hermosa decide utilizar su belleza física como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga dueña y señora de una fortuna, de prestigio ante la sociedad.

La bella Rubí estudia en una universidad privada, gracias a media beca y la ayuda de su hermana Cristina, es allí donde conoce a Maribel, una chica sensible, tímida y sincera que sufre una discapacidad en su pierna derecha debido a un accidente de su infancia. Maribel es hija del millonario hombre de negocios llamado Arturo De La Fuente, Maribel le entrega su amistad a Rubí, sin saber que el lazo de amistad que las une está envenenado por la envidia y los celos.

Héctor Ferrer ( Sebastián Rulli), es arquitecto, joven, guapo y millonario, aparece cuando Maribel ( Jacqueline Bracamontes) lo conoce por internet, entre ellos comienza a formarse una sincera amistad pero a la vez crece un lazo de amor, es cuando deciden conocerse en persona, Maribel, acomplejada por su discapacidad le pide a su incondicional amiga Rubí quien sea la persona que reciba a Héctor.

Rubí no dejó pasar la oportunidad de conocer al misterioso arquitecto que estaba por llegar a la Ciudad de México, así que aceptó, pero ella tramaba algo. Héctor no llegó sólo, lo acompañaba su mejor amigo desde la infancia, Alejandro Cárdenas Ruíz ( Eduardo Santamarina), que recientemente, se había titulado en la especialidad de Ortopedia. Viene de una familia de clase media, un joven sencillo y de buen corazón, que gracias a la ayuda económica de su amigo Héctor y las becas que la universidad le había otorgado, Alejandro logro concluir sus estudios. Esto muy pocos lo sabían, entre esas personas, Rubí, quien mostro su interés por él de inmediato, ella pensando que Alejandro era un hombre adinerado, que la sacaría de la vida pobre que tenia.

La historia comienza a tornarse oscura cuando la verdadera Rubí sale a la luz. Al darse cuenta que la vida que ella tanto añoraba no estaba junto a Alejandro, sino a lado de Héctor, ella comienza a pasar por encima de todos con tal de obtener el poder que con Héctor tenía asegurado, la sensualidad, coquetería, son las mejores armas que Rubí tiene es como logra obtener la atención de Héctor a pesar de que él se encontraba en una relación estable con Maribel.

¡No te pierdas el reestreno por El Canal de Las Estrellas de Rubí! Revive junto a este gran elenco la historia de una mujer que está dispuesta a todo, con tal de obtener el poder y el dinero que siempre ha soñado.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:   @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:televisatelenovelas