Echeverría comparte sus preparativos de boda

Echeverría comparte sus preparativos de boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra Echeverría comparte algunos adelantos de los preparativos para su boda con Leonardo de Lozanne, a cuatro meses de celebrarse

A cuatro meses de celebrar su boda con Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría ofreció detalles exclusivos de cómo prepara este festejo.

"Estoy en la parte divertida, estoy en la parte de buscar fotos para diseño, decoración, estoy escogiendo la música, entonces es muy, muy, muy bonito, estoy cero estresada, al contrario, lo estoy disfrutando muchísimo. Ya sé, tengo que buscar cosas cool, porque me dice: 'no, cursi no, cursi no'. Él me está dando como mucha libertad de elegir lo que yo quiero y la v erdad tenemos un estilo bastante parecido, a los dos nos gusta mucho esta onda medio antigua, yo le digo a él que él pertenece a otra etapa, porque le gusta todo como lo antiguo, como de jazz de antes, le gusta, no sé, lo histórico, entonces estamos tratando de hacer algo en ese estilo medio cottage, medio francés", compartió.

Reveló quién diseñará su vestido de novia.

"Vi todos los diseñadores que te puedas imaginar, las más famosas, Vera Wang, todas, pero la verdad que me enamoré de los vestidos de Inbal Dror, porque la verdad es que tienen esta parte medio antigua, pero medio bohemia, pero medio vintage y al mismo tiempo sexy, pero sin mostrar mucho. Hicimos una sesión por Skype, me mandó a probarme unos vestidos ahí a Beverly Hills para probarme diferentes modelos a ver qué me quedaba mejor y de acuerdo a eso la dejé y está ella inventando su diseño y todavía no lo vemos", comentó.

Sandra confesó que ha pensado en la maternidad y cuánta ilusión le hace.

"Claro, siempre, toda la vida, me encantaría ser mamá y lo voy a ser, obvio muchísimo, muchísimo, muchísimo, yo espero pronto que en un par de añitos les demos la sorpresa, ojalá que Dios nos mande a alguien, un bebecito y que esté sano", expresó.

Sandra está acostumbrada a luchar por sus sueños, muy pronto se estrenará como productora de cine con la película Un novio para mi mujer.

"Ya, Arath de la Torre y yo somos el matrimonio casado, él me va a odiar porque yo soy una esposa bastante pesada, está deprimida, está enojada con la vida, se queja de todo, entonces el pobre ya está harto de mí, entonces, él va a contratar a un seductor profesional que es Chucho Ochoa", adelantó.

En el marco de una sesión fotográfica con mucho estilo, Sandra Echeverría confesó sus secretos para mantener una espectacular figura.

"De repente hago Cross fit o con un booth camp o de repente corro o de repente bailo, hago de todo y de dieta, pues intento comer cada tres horas, porque es importante mantener el metabolismo andando", finalizó.

¿Qué te parecen sus planes?


---Por cierto, su prometido Leonardo de Lozanne compartió tips de moda para caballeros. ¿Quieres verlos? HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx